Nos encanta ir de tapas… ¿Y a vosotros?


Si por algo es conocida España es por la gastronomía tan variada que tiene, pero lo que más nos gusta a la mayoría de españoles es “ir de tapas”. Por eso os queremos da unos consejos para que todo se haga como se debe, y aunque parezca sencillo nunca está de más seguir los siguientes pasos:

ir-de-tapas

  • Nunca vayas solo de tapas, lo ideal para este tipo de acontecimiento es ir rodeado de amigos o familia (un mínimo de 3 a 4 personas), aunque es cierto que si se unen todos a la fiesta es un poco complicado.
  • Olvidaros de las mesas e ir cogiendo sitio en la barra de cualquier bar para saborear las más deliciosas tapas. Lo de sentarse es para estar de relax, pero lo que interesa es que no te acomodes mucho para ir de bar en bar en busca de la mejor tapa.
  • El horario ideal para ir de tapas es a la hora del aperitivo o por el contrario justo antes de cenar para ir abriendo boca.
  • No te quedes en un mismo establecimiento, cambia y conoce otros bares.
  • ¡Invito yo ahora! Eso es lo recomendable. Si vas con un grupo de amigos que cada uno pague una ronda, de esta forma no queda más remedio que tomar más de una… incluida la bebida.
  • Muy importante, no repitas tapas, prueba de todo un poco.
  • Y por última, y por ello no la menos importante, que en el transcurso de estos momentos, sacad temas de conversación alegres como anécdotas… para pasar un buen rato, que es de lo que se trata.

¿Nos aconsejáis cuáles son vuestros lugares de tapas favoritos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s