Un recorrido por 4 de las islas griegas más bonitas


Grecia es conocida por sus casas blancas azules,  por sus espectaculares atardeceres donde se citan cientos de “románticos”y por tener las playas más populares de Europa. Entre más de 5.000 islotes nos hemso decantado por 4 de ellas para que con tu coche de alquiler las puedas recorrer de norte a sur.

Santorini

Se trata de la isla más conocida de Grecia. Es ideal para disfrutar de un poco de romanticismo y vida nocturna, una ciudad que nunca duerme. Sus casas blancas y azules producen un contraste fantástico con el mar desde donde podrás apreciar uno de los impresionantes atardeceres. Sus mejores playas son: Red Beach, White Beach, Kamari y Perissa.

santorini

Creta

Sus mitos y playas verdes y azules hacen de la isla más grande  un lugar especial. Miles de turistas llegan a lo largo del año para descubrir la leyenda del Minotauro, las cuevas en las que nació el mismísimo Zeus y cientos de playas que se abren paso entre las montañas. Su capital, Heraklion es una ciudad moderna que mezcla todo tipo de servicios con restos arqueológicos capaces de transportarte miles de siglos atrás. Sus mejores playas: Playa de Elafonisi, Playa de Balos en Gramvousay las playas de la Isla de Gavdos.

creta

Paxos

Paxos es la segunda isla más grande de las Islas griegas. Aunque es una isla desconocida para muchos es una auténtica maravilladebido a que en ella se respira tranquilidad. Playas maravillosas y restaurantes de marisco y pescado es lo que podemos encontrar en Paxos. Sus mejores playas: Soulanena, Kloni Gouli, Gianna, Kipiadi (accesible sólo a pie o en barca) y Bahía Golondrina. Pero nuestro consejo es ir a la aventura e ir descubriéndolas.

paxos

Ikaria

Denominada como montañosa y salvaje, es lo que encontraremos en esta maravilla de la naturaleza. Las calas son espectaculares, donde podrás relajarte en sus aguas termales y al a vez disfrutar de la arquitectura típica de la zona. Sus mejores playas: Iero, Agios Giorgi, Therma, Prioni, Kilosirtis.

ikaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s