Con Menorca existe el paraíso


Nos encantan todas las islas de España, pero cuando nos sumergimos en Menorca, siempre hay nuevas experiencias que encontrar, descubrir nuevos sabores, y sobre todo poder disfrutar de las magníficas calas. Así es Menorca, la joya desconocida de las Islas Baleares.
No nos dejemos engañar por el tamaño de Menorca, ya que dispone más playas que Ibiza y Mallorca. Con un total de 60 playas, la mitad son de arena fina y dorada. ¿No es esto lo que hay en el paraíso?
Es una isla que combina vacaciones para los jóvenes con la tranquilidad de poder disfrutar de ella con toda tu familia. Desde Amigo Autos recomendamos para su estancia la Cala Porter o Mahón, que se encuentra cerca del aeropuerto y de la antigua capital, Ciutadella.
La antigua capital de la isla, Ciutadella, es pintoresca y tradicional. El puerto es perfecto para caminar y tomar tapas con sangría al atardecer. Hay ocultos y un montón de bares, lo mejor de la isla. Los callejones y los mercados te hacen viajar a otra época. La famosa Catedral se encuentra en uno de ellos, en una pavimentadas calles estrechas.
ciutadella-menorca

Su playa más famosa es Cala Mitjana. Al final de un bosque protegido por la Unesco, a unos kilómetros de distancia de cualquier signo de civilización, es esta larga y angosta playa, entre dos imponentes rocas blancas rodeadas de pinos. Como cualquier playa en Menorca, sus aguas son color turquesa y poco profunda.
cala-mitjana
¡Disfruta Menorca con tu coche de alquiler!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s