Los 4 mejores destinos de España para pasarlo en familia


¡Atención porque es época de vacaciones! Se acabó la rutina diaria de llevar a tus hijos a las actividades extra escolares e ir siempre con prisas… Es tiempo para disfrutar de un tiempo de calidad junto a la familia. Por ello, es hora de que te montes a tus niños en el coche de alquiler y disfrutes con ellos.

Menorca > Se la conoce por ser la isla más “familiar” de las Islas Baleares, debido a que en ella se rebosa tranquilidad por todos lados, es por ello que las familias disfrutan sobre la arena de sus calas. Cala Macarella, la Cala Galdana o la Cala Mitjana son propuestas de playas que disponen de todas las comodidades que una familia pudiera necesitar. Además son todas de fácil acceso.

cala-macarella

Denia > Es el destino perfecto en España para que los padres e hijos aprendan inglés, y si encima puedes disfrutar de sol y playa mucho mejor. En esta localidad alicantina se organizan cursos para adultos y niños a partir de cinco años en diferentes centros del pueblo. Se combina el aprendizaje con actividades de ocio y culturales. Además, con la playa justo al lado seguro que te costara menos…

denia

Islas Cíes, Galicia > Es lo más parecido al Caribe y muchísimo más económico para escaparte con toda tu familia a estas preciosas islas gallegas. Se trata de un parque nacional en la Costa Atlántica donde las playas son de arena blanca y las aguas muy tranquilas y cristalinas. El único alojamiento que hay es el camping Cíes y tiene una capacidad de 800 personas, así que… ¡date prisa!

islas-cies-galicia

Guipúzcoa > Aprovechando la cantidad de rutas que existen en esta zona, se han creado las rutas verdes por las que circular kilómetros. Sólo la naturaleza y tu familia. Una de los itinerarios más recomendables es el que te conduce de Zumárraga hasta Zumaia, en la provincia de Guipúzcoa. Sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.

guipuzcoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s