Madeira, un auténtico paraíso en el Atlántico


Madeira es el lugar ideal para viajeros que buscan un sitio para desconectar en sus  vacaciones y en cualquier época del año. Y es que no es casualidad que muchos turistas se decanten por esta maravillosa isla, ya que Madeira es, habitualmente, escogida por cientos de parejas debido a que se trata de un destino donde se respira tranquilidad. Su gran oferta de spas y la gran ubicación de los hoteles, en un entorno natural, hacen que Madeira sea un lugar privilegiado y un auténtico paraíso en el Atlántico.

Vista de Madeira

La temperatura que tiene Madeira durante todo el año la convierten en un destino perfecto para practicar senderismo, donde después de tanto esfuerzo lo podrás compensar con la rica gastronomía de la zona. Además la hospitalidad de sus habitantes harán que te transmitan un clima de seguridad para que tu estancia en la isla sea inolvidable.

Madeira

La gran oferta deportiva que existe en la zona es debido a varios factores que lo condicionan tanto por mar como por montaña. La pesca atrae a los mejores buceadores del mundo, debido a que bucear en sus aguas garantiza los encuentros con muchas especies exóticas submarinas, tales como la raya manta o las tortugas. Pero si lo que quereis es practicar el golf, la isla de Porto Santo, se ha convertido en un oasis para este deporte, enorgulleciéndose de su maravilloso campo de golf, diseñado por Severiano Ballesteros, y que a su vez sirve como complemento a su playa de arena blanca, conocida por sus poderes terapéuticos.

¿No te parecen suficientes motivos para disfrutar de Madeira? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s