¿Qué ver en tu viaje a Copenhague?


Situada en el corazón de Dinamarca, Copenhague es conocida por ser la ciudad con los habitantes más felices del planeta. Y es que en la ciudad danesa podrás disfrutar de una rica gastronomía, ya que posee ni más ni menos que quince estrellas Michelín repartidas a lo largo y ancho de la ciudad. Pero no solo es gastronomía de lo que puedes disfrutar en el norte de Europa, a continuación os ofrecemos unas ideas para que tu viaje a Copenhague sea todo un éxito.

Relevo de la Guardia Real: Se ha convertido en todo un espectáculo el ver cada día a las 12 del mediodía el relevo de los soldados de la Guardia Real a las puertas del Palacio de Amalienborg.

guardia-real-copenhague

Teatro Real de Copenhague: Para encontrar esta belleza arquitectónica tenemos que desplazarnos hasta la plaza de Kongens Nytorv. El rey Federico V fue el culpable de esta maravilla, fundado en 1748. Se trata de una de las joyas de la ciudad. ¿Podrás pasar por su lado sin quedarte “boquiabierto”?

teatro-real-copenhague

Monumento de La Sirenita: Si vas a Copenhague es casi obligatorio no llevarte un recuerdo en forma de fotografía de La Sirenita, debido a que es trata de uno de los símbolos turísticos de la ciudad de Copenhague.

sirenita-copenhague

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s