Los 3 pueblos más sorprendentes de Europa


Si lo que buscas en tus vacaciones es hacer un viaje original, presta atención a estos sorprendentes pueblos que podrás encontrar a lo largo y ancho del continente europeo. Sin lugar a dudas son pueblos o ciudades dignas de conocer con tu coche de alquiler, debido a sus rarezas o encantos, según por donde se mire. No te vas a creer que existen hasta que los veas con tus propios ojos… ¡Anímate!

Setenil de las Bodegas: Callejear por este precioso pueblo gaditano es no parar de sorprenderte, debido a que calles enteras parecen engullidas por las rocas. Es uno de los pueblos más extravangantes y a la vez más sorprendentes de la provincia de Cádiz debido a su particular orografía.

setenil-de-las-bodegas

Nördlingen: Nos desplazamos hasta Alemania para encontrarnos con este fantástico lugar. Se dice que hace más de 15 millones de años, un meteorito impactó en esta zona, formando un cráter de más de 25 kilómetros de extensión. A partir de ahí surgió Nördliingen, un precioso pueblo formado por casas blancas y de techos rojos que harán que tu visita sea toda una experiencia.

Nördlingen

Monte Saint Michel: Se encuentra situado entre Bretaña y Normandia. A simple vista este peculiar pueblo parece sacado de una película de Disney, pero no, es real. Además, su emplazamiento es perfecto y único en el mundo, ya que el agua que lo rodea sube y baja cada día unos 15 metros de altura, dejando casi “incomunicado” al pueblo. Este acontecimiento es uno de los espectáculos naturales más increibles de Francia.

Monte-Saint-Michel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s