Los maratones más increíbles del mundo


¿Os imagináis una maratón por el Polo Norte o en plena sabana africana? A continuación os mostramos algunas de las carreras más sorprendentes del planeta, desde carreras urbanas hasta ultramaratones.

¡Un cartel fascinante que todo amante del running quiere disfrutar!

Empire State Building Run-Up: Con solo leer el nombre de la carrera, ya nos podemos hacer una idea de que se trata. 86 pisos y un total de 1.576 escalones son los que hay que subir para llegar al mirador de este edificio emblemático de Nueva York y alcanzar la tan preciada meta.

empire-state-run-up

Maratón del Kilimanjaro: Nos trasladamos a Moshi en Tanzania, esta carrera se situa por las faldas del Kilimanjaro con un total de 42,2 kilómetros. Una carrera espectacular con la montaña más alta de África como testigo.

kilimanjaro

Maratón del Polo Norte: A 30 grados bajo cero y 42,2 kilómetros de carrera sobre la nieve y sobre un circuito situado, ni más ni menos, que en pleno Polo Norte.

polo-norte

Maratón de Safaricom: Nos tenemos que desplazar hasta Nairobi en Kenia para disfrutar de este maratón en plena sabana africana en la reserva de Lewa Wildlife Conservarncy. En sus tramos, los corredores forman parte de este espectacular entorno junto a leones, elefantes, jirafas, …

nairobi-kenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s