Descubre las mejores vistas de Asturias


Con la gran cantidad de miradores que existen en Asturias es posible descubrirla desde las alturas y encontrar sus mejores rincones. Para descubrir todos ellos reserva tu coche de alquiler y podrás recorrer el Principado de Asturias, disfrutando así de sus increíbles vistas y paisajes.

Mirador del Fito

Se trata de uno de los miradores más emblemáticos de Asturias, debido a que desde allí podrás apreciar los increíbles Picos de Europa y el mar de fondo. Constrido en 1927, se situa en plena Sierra del Sueve, entre las localidades de Colunga y Arriondas.

mirador-del-fito

Mirador de San Roque

Conocido por ser el escenario de la famosa serie de televisión “Doctor Mateo”, encontramos el Mirador de San Roque en lo alto de la villa marinera de Lastres junto a la Capilla del mismo nombre, donde podrás observar unas impresionantes vistas del pueblo y de su puerto pesquero.

mirador-de-san-roque

Mirador desde el Cabo de Peñas

Está situado en la parte más septentrional de Asturias, notarás que has llegado al lugar correcto porque, aparte de disfrutar de unos paisajes maravillosos, tienes que tener mucho cuidado con el viento, ya que normalmente sopla con mucha fuerza. En el Cabo de Peñas se encuentra el Centro  de recepción de visitantes e interpretación del medio marino de Peñas, es allí donde podrás aprender todo lo relacionado con los faros y tormentas de la zona.

cabo-penas-asturias

Mirador al pueblo de Cudillero

Desde lo más alto de este precioso pueblo asturiano, tendrás el placer de poder ver sus calles estrellas que hacen que la localidad de Cudillero tenga forma de anfiteatro y su pequeño puerto pesquero. ¡Será un honor poder recorrer cada centímetro de sus empedradas calles!

cudillero-asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s