¿Nos vamos de ruta por Bilbao?


Pasear y conocer a fondo Bilbao es sin duda un atractivo del norte de España y uno de los principales destinos turísticos del País Vasco. Su ubicación hace que la capital de Vizcaya se encuentre en un entorno privilegiado, debido a que la rodean tanto mar como montaña, esto hace que sea una ciudad ideal para cualquier tipo de viajero que la visite. Es perfecta para poner a prueba tus 5 sentidos tanto a pie como en tu coche de alquiler.

bilbao1

Bilbao es conocida por la arquitectura de sus edificios más emblemáticos, combinando a la perfección tradición y modernidad. Podrás visitar la Biblioteca Municipal, la Estación de Atxuri, aunque también te recomendamos que pasees por la Ría, donde verás varios palacios burgueses. Tampoco puedes perderte el Ayuntamiento o el conocido Museo Guggenheim, símbolo de la ciudad. ¡Piérdete por las calles de su Casco Antiguo!

Para reponer fuerzas podrás encontrar  una gran variedad de la mejor gastronomía bilbaína. Su Casco Viejo alberga gran cantidad de bares donde podrás saborear los típicos pintxos de rabas, bacalao, pimientos, mejillones tigre o de tortilla.

bilbao2

El País Vasco enamora en todos los sentidos. Desde sus paisajes hasta su historia… ¡Descúbrela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s