4 lugares a visitar en Turquía


Tanto la mezcla de civilizaciones, de culturas y de imperios ha otorgado a Turquía una riqueza histórica sólo comparable a su explosión de belleza cultural y natural. Está considerado como el museo al aire libre más grande del planeta. Turquía cuenta con playas de aguas cristalinas y de color turquesa, cataratas y ciudades con mucho encanto, ideal para visitar con tu coche de alquiler.

Pamukkale en Denizli

Se encuentra ubicada en la provincia de Denizli, allí podemos encontrar una de las formaciones geológicas más impresionantes del mundo. Se trata de Pamukkale (castillo de algodón en turco), una increíble formación geológica producto de movimientos tectónicos que ocasionaron la aparición de numerosas fuentes de aguas termales. Pamukkale está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988.

pamukkale-turquia

Aspendos en Antalya

La antigua ciudad de Espendos está situada a 4 kilómetros de Antalya. Es conocida por albergar uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo; fue construido por el arquitecto Zenón y bajo la orden del emperador Marco Aureio. En la actualidad se celebran, debido a su excelente acústica, conciertos y festivales tanto locales como internacionales.

aspendos-turquia

Monte Nemrut en Adiyaman

Está situada al sureste del país, el Monte Nemrut, también conocido como Nemrut Dagi, es una montaña de 2.134 metros. Se caracteriza por su gran variedad de estatuas en una tumba del siglo I en su cima. Estas misteriosas estatuas se han convertido en un símbolo de Turquía. Hoy en día todas ellas están en ruinas aunque siglos atrás estas median de 8 a 9 metros de altura.

nemrut-turquia

Cappadocia en Anatolia

Quedarás asombrado al llegar a este lugar que parece sacado de una película de fantasía. Ubicado en la región central de la península de Anatolia, podemos ver infinidad de valles, casas talladas en las rocas, cañones, colinas y algunas de las más extrañas formaciones rocosas del planeta.

cappadocia-turquia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s