¿A qué playas ir en Croacia?


En breve todos nuestros amigos y conocidos inundarán las redes sociales con fotografías de playas paradisíacas, paisajes inolvidables y disfrutando del verano en sus vacaciones, pero aún estás a tiempo de poder organizar tu viaje a Croacia con Amigo Autos y aprovechar sus magníficas playas.

En la bahía de Suplunara, situada al sureste de la isla de Mljet encontraremos la última joya escondida del Adriático. En este lugar podrás vivir sensaciones únicas y en la que jamás olvidarás semejantes paisajes.

suplunara-isola di mljet-croacia

Pero si lo que quieres ir más allá, puedes visitar la playa de Punta Rata en la Riviera Markaska (Brela). No te dejes guiar por el nombre, ya que fue seleccionada entre las 10 playas más bellas del mundo y no es de extrañar, obtuvo el galardón de bandera azul por la calidad de sus aguas y de su entorno. Se encuentra rodeada de bosuqes de pinos y aguas cristalinas.

punta-rata-brela-croacia

Aunque si estás varios días de vacaciones y lo que te apetece es conocer cuantas más playas mejor, te aconsejamos que visites la playa de Zlatni Rat en la isla de Brac. Una maravillosa playa de arena fina en la que cada vez que la veas no será de la misma forma debido a sus olas y al viento. Es conocida también como El Cuerno o Promontorio de Oro, ¿a que no adivináis el por qué?

zlatni-rat-isla-de-brac-croacia

Seguro que con estas playas serás la envidia de todos tus amigos, y por cierto… ¡Recuerda hacerte un selfie y enviárnoslo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s