3 restaurantes imprescindibles en París


Si eres un amante de la buena gastronomía y te encuentras de viaje en París, a continuación te recomendamos 3 de los mejores restaurantes de la ciuad de París. Sus excelentes chefs exponen sus mejores platos para que los comensales salgan del restuarante con la sensación de haber vivisdo una experiencia única.

Restaurante Le Meurice

Cualquiera que quiera disfrutar de una experiencia gastronómica única no encontrará mejor restaurante que el del Hotel Meurice en el corazón de la ciudad. Fue redecorado por Philippe Starck hace varios años, aunque aún quedan detalles de cómo estaba antes de ser restaurado como, arañas de cristal, cortinas de damasco pesados ​​en las ventanas que dan vistas a los jardines de las y el magnífico espacio animado por la vieja escuela. Su Chef Yannick Alléno, ya dispone de tres estrellas Michelin, la última en 2007. Sus creaciones recientes son los raviolis verdes crujientes con un fricasé de caracoles y ajo silvestre, un entrante, y rojo-vino al espetón paloma marinado con col roja y jugo de manzana.

restaurante-le-maurice-paris

Restaurante Les Tablettes

Situado en el distrito 16 de la avenue Bugeaud tiene un interior moderno decorado por el diseñador de interiores francés Anne-Cécile. En sus platos predonminan productos de su excelente cocina francesa contemporánea y su acento provenzal, como calamares y alcachofas barigoule (cocinado con vino blanco, limón y hierbas) y mollejas de ternera con un confeti de pulpa de limón que ofrece buenos ejemplos de su estilo.

restaurante-les-tabletes-paris

Restaurante Spring

Su chef, nacido en Chicago, Daniel Rose se trasladó a la ciudad del amor para dar a conocer su cocina creativ. Este talentoso estadounidense luce lo cosmopolita de su talento culinario en l ciudad, y los parisinos se han desmayado sobre platos como la trucha país vasco con aguacate y cilantro flores y gambas a la parrilla de Nueva Caledonia en una cama de afeitado hinojo bebé. También en el sótano disponen de una bodega, con una selección de embutidos y quesos. Es una buena apuesta para todo aquel que quiera degustar las delicatessen de Rose.

restaurante-spring-paris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s