Conquista 5 de las mejores playas del mundo


¿Cuántas veces habéis deseado estar en una playa paradisíaca? Con nuestra lista podrás conocer playas vírgenes, organizar con amigos o con tu pareja un viaje para disfrutar de maravillosos rincones llenos de arena blanca y aguas turquesas… Coge papel y boli y empieza a anotar tu playa preferida para poder conocerla con Amigo Autos.

Lago Nyasa, Malawi

Aunque no es una playa como tal, cumple todos los requisitos para empezar nuestra lista. El Lago Nyasa se ha convertido en uno de los reclamos turísticos más importantes del país. En sus más de 29.600 kilómetros cuadrados, existen dos islas habitadas en el Lago, Likoma y Chizumulu. Como dato anecdótico cabe destacar que el turismo en las costas de Malawi ha crecido un 121% desde que la famosa cantante Madoona visitara el país por primera vez en el año 2006.

lago-nyasa-malawi

Playa de Whitsunday en Australia

Ubicadas en la Gran Barrera de Coral, se componen de 74 islas. Vistar y poder bañarte en sus aguas es una fiesta para todos los sentidos. Los impresionantes paisajes naturales de la costa y sus playas paradísiacas hacen de este lugar un destino privilegiado para los turistas. Existe una gran oferta de ocio, como navegar y tomar el sol desde la proa de un barco de vela, hacer un crucero entre las islas o incluso poder hacer “snorkel” o bucear en sus aguas cristalinas. Aunque su mayor espectáculo es cuando las ballenas visitan el lugar entre los meses de mayo y septiembre.

whitsunday-australia

Puerto Escondido en México

Situada en el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de Oaxaca en México, y baja del Océano Pacífico, se asienta el destino costero Puerto Escondido. Los amantes del surf encuentran en este lugar un destino perfecto para disfrutar de este deporte. Según National Geographic es la tercera mejor playa del planeta para practicar el surf, ya que sus olas alcanzan los 9 metros de altura, conocidas como “pipeline” y por su tubo perfecto.

puerto-escondido-mexico

Bahía do Sancho en Brasil

Calificada como la mejor playa del mundo y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está situada en el archipiélago de Fernando de Noronha a unos 300 kilómetros de la costa nordeste del país. Encontramos allí un paraíso de aguas turquesas en el que se respira absoluta tranquilidad y del que sus acantilados se pueden observar unos magníficos paisajes de película.

bahia-do-sancho-brasil

Ses Illetes en Formentera (Islas Baleares)

Situada al norte de Formentera, encontramos la playa paradisíaca más famosa y popular de la isla gracias a su arena blanca y a sus aguas cristalinas. Se caracteriza por estar rodeada de agua, quedando en medio 500 metros de arena. Ses Illetes ocupa el quinto puesto en el “Top ten” de las mejores playas del mundo, la segunda de Europa y la primera de España.

ses-illetes-formentera

Si tienes vacaciones y quieres escapar de la gran cantidad de personas en las playas, estos son tus destinos perfectos para disfrutar de auténticas maravillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s