¿Qué hacer en tus vacaciones en Tenerife?


La isla de Tenerife propone al viajero una cantidad de propuestas únicas con las que podrás recorrer la isla de punta a punta por tierra, mar y aire. ¿Con cuál de estas propuestas te quedarías?

Desde el aire

No hay nada más alucinante que visualizar toda la isla de Tenerife a vista de pájaro y disfrutar de grandiosos paisajes montado desde un helicóptero, como Los Gigantes o el faro de Punta Teno. Otra opción es poder ver las estrellas desde el Parque Nacional del Teide, donde podrás experimentar un silencio jamás percibido bajo un manto de estrellas y con el Teide como testigo.

Teide Estrellas

Desde tierra

En vacaciones, tu cuerpo pide relajar cuerpo y mente, es por ello que Tenerife sea un lugar especial para estos caprichos. Dispone de una gran oferta de exclusivos spas de lujo y cuya calidad ha sido reconocida con diferentes premios internacionales con una carta de servicios enfocada en proporcionar al cliente momentos inolvidables. Pero todo tiene su momento, porque si eres un amante del golf, Tenerife es uno de los lugares más especiales para practicar este deporte, debido a que entre golpe y golpe puedes apreciar a un lado la inmensidad y la grandeza del Teide y por otro lado la magia del gran Océano.

spa Tenerife

Desde el mar

Un paseo en barco, bañarte en increíbles playas o vivir la experiencia de poder despedir el día en una de las playas de la isla con un cena romántica, una fiesta entre amigos o simplemente disfrutar el momento único del día de sus apuestas de sol.

sunset Tenerife

Ahora sólo depende de ti… ¡Vive Tenerife!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s