Controla el coche del futuro desde tu reloj


¿Quién no ha oído hablar alguna vez de mitos sobre los coches del futuro? Cada vez son más los avances que el mundo de la tecnología está llevando a los vehículos y, excepto hacer que un coche vuele, se ha conseguido avanzar bastante en este campo. Las grandes marcas de coches ya han presentado sus propias apps, cuyas funciones hacen que “te hagan la vida” un poco más fácil a la hora de realizar alguna maniobra sencilla con tu coche, como por ejemplo: encender el motor y las luces, incluso abrir y cerrar las puertas del vehículo. Pero, ¡os imagináis poder controlar tu coche desde tu smartwatch?

Hyundai-Blue-Link

Muchos fabricantes conocidos como Nissan, BMW o Hyundai, han mostrado sus ideas para que los relojes inteligentes se conecten con los coches. Hyundai, en el pasado CES 2015 ya mostró su artillería con respecto a coches y smartwatches se refiere. Aparte de las funciones que anteriormente citábamos y que se pueden realizar a través de tu smartwatch, lo que pretende Hyundai es sacar a la luz, a principios de año, mostrar cómo manejar tu coche desde tu reloj inteligente utilizando su tecnología BlueLink.

Todo estará al alcance de tu reloj, por lo que podrás olvidarte incluso de llevar las llaves encima, o de saber dónde has aparcado, ya que la app te guiará para llevarte al punto exacto donde se encuentre tu coche.

Sin duda, lo de controlar el vehículo con tu reloj no es un invento revolucionario, ya que muchos fabricantes están proponiendo sus avances; pero, ¿crees que esta propuesta te ayudará a hacerte la vida un poco más cómoda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s