En bici por Europa


Hoy en día, la bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados en las grandes ciudades. Los atascos en hora punta y los, cada vez más, carriles bicis que han ido llenando las principales ciudades de Europa hacen que el viajero opte por moverse dentro de la ciudad en bicicleta.

Ámsterdam

La ciudad top para recorrer sus calles en bicicleta. Sin lugar a dudas, Ámsterdam es la ciudad perfecta para disfrutar de este medio de transporte, debido a que cuenta con más de 15.000 kilómetros de carriles bicis. Encontrarás varias empresas por la ciudad donde podrás alquilar una de ellas desde 5€.

amsterdam

Sevilla

Conocida como la ciudad española mejor situada para el disfrute de montar en bicicleta. Sevilla cuenta con 80 kilómetros de carriles bicis; desde años atrás la capital hispalense ha ido transformando y adaptando sus calles para fomentar este medio y así evitar la gran congestión de vehículos que tenían. Recorre la ciudad de norte a sur y disfruta del barrio de Triana, la Giralda o el Río Guadalquivir con tu bici.

sevilla

Utrecht

La ciudad de Utrecht, situada en pleno corazón de los Países Bajos, es ideal paa conocerla de punta a punta pedaleando. Destaca por su ambiente jovial, por la intensa actividad cultural y por ser una ciudad donde encontrarás más de 200.000 bicicletas.

utrecht

Berlín

Con más de 600 kilómetros de carril bici, Berlín cuenta con diferentes empresas en la ciudad que ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas. Puedes recorrer la ciudad montado en tu bicicleta y poder ver los sitios de interés más importantes de la ciudad como el Checkpoint Charlie.

berlin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s