La ruta 49-Mile de San Francisco


Dicen que hasta que no has recorrido la mítica ruta del 49-Mile no lo has visto todo. La ruta 49-Mile es una fantástica manera de poder conocer toda la ciudad de San Francisco sin la necesidad de bajarte del coche. Es ideal para aquellos turistas que sólo visitan la ciudad en uno o dos días, debido a que realizándola podrás conocer todos los rincones más famosos de la ciudad de San Francisco. ¡No esperes más, alquila tu coche con Amigo Autos y disfruta del viaje!

A su paso podréis contemplar gran parte de la historia de San Francisco, a la vez que te permite poder disfrutar de unas magníficas vistas tanto de la ciudad como de los monumentos y edificios más famosos. No sólo los turistas son los que realizan la 49-Mile, sino que cada vez son más los residentes que, al menos una vez, la han realizado para poder descubrir algunos de sus paisajes.

Desde tu coche podrásdisfrutar de las atracciones prinicpales como:

Great Highway. Una de las zonas más bonitas de la ruta es el tramo que te lleva a lo largo de la “Great Highway” junto al Océano Pacífico. Se puede ver la Casa del Acantilado, Sutro Baths, Seal Rocks y Ocean Beach.

shutterstock_96903904

Ayuntamiento. Este es sin duda uno de los edificios más bonitos de la ciudad. La ruta 49-Mile comienza y termina oficialmente en este punto para que te puedas llevar una bonita estampa de recuerdo.

shutterstock_126385787

Transamerica Pyramid. Cuando este edificio fue acabado en 1972, fue uno de los cinco edificios más altos del mundo. Su altura y forma piramidal hace que no pase desapercibido a tu paso por la ruta.

shutterstock_116825206

Hills. Algunas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad se pueden apreciar desde las colinas de San Francisco, puedes acceder a ellas a través de sus grandes cuestas que te llevarán a Nob Hill, Russian Hill o Twin Peaks.

shutterstock_123335695

Lombard Street. Famosa por sus curvas en forma de zig-zag, son muchos los turistas que recorren con su coche esta hermosa carretera de Lombard Street.

shutterstock_157280024

Alcatraz. Obtendrás una fabulosa vista de la antigua y más famosa cárcel desde la ruta 49-Mile. Sin duda, una atracción que debes visitar al menos una vez.

shutterstock_239675659

AT&T. Park. Estadio de béisbol el cual alberga al equipo de los Gigantes (The Giants) y sede de numerosos eventos durante todo el año. No es necesario entrar para contemplarlo sino que se puede también disfrutar desde tu propio coche.

shutterstock_100219442

Los Puentes. Debido a la historia del 49-Mile la atracción principal es una vista de los dos puentes más famosos, el Golden Gate y el The Bay Bridge. Dos puentes increíbles y que no pueden faltar en tu recorrido de la ruta.

shutterstock_228848245

¿Te entran ganas de ir verdad? ¡Cuéntanos que te ha parecido si has estado recorriendo su asfalto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s