El placer de viajar en automóvil


Sabemos que el “mejor amigo” del hombre es el perro, pero podríamos decir que otro de sus mejores amigos, es el automóvil. Un amigo que mientras lo mantengamos adecuadamente, lo cuidemos y lo tratemos de la mejor manera, siempre nos dará una placentera sensación al conducirlo.

placerconducir

El viaje en automóvil no es solo ir del punto “A” al punto “B”, implica, entre otras cosas, disfrutar de los fantásticos paisajes que nos ofrece la naturaleza. Es el caso de conducir por Europa, conocer una infinidad de hermosas ciudades, su gente, su gastronomía, y un sin fín de posibilidades, que si se piensan bien, se pueden disfrutar con el solo hecho de conducir un vehículo.

Ese extra de libertad que te aporta el conducir tu propio coche, es único, el hecho de ir a tu ritmo, no depender de nada ni de nadie, detenerte donde te apetezca, cosas que por obvias razones no se puede hacer utilizando otros medios de transporte como por ejemplo, avión o tren, esto hace que adquirir un coche valga totalmente la pena.

Al comprar un coche, éste deja de ser un simple medio de transporte, pasa a ser una carta de presentación de nosotros mismo, dice mucho sobre las preferencias del dueño, su personalidad, puede llegar hasta a despertar ese niño que se lleva por dentro recordando como en los tiempos de la infancia soñábamos con conducir alguno de los hermosos vehículos que veíamos en las carreteras, aquellos que se veían tan inalcanzables, hoy podemos tenerlo en nuestras manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s