Palma de Mallorca, el mejor lugar para vivir del mundo


La ciudad de Palma de Mallorca ha sido nombrada recientemente por el diario The Times como el mejor lugar para vivir del mundo. Y es que no es de extrañar, la ciudad mallorquina según el diario inglés lo tiene todo y de manera accesible. Esto lo hace posible su clima excepcional y el peso cultural del casco antiguo de una de las más pintorescas ciudades españolas con playas en entorno urbano.

palma de mallorca

Palma de Mallorca se sitúa la primera en la lista de las mejores 50 ciudades del planeta por delante de Toronto (Canadá), Auckland (Nueva Zelanda), Hoi An (Vietnam) o Berlín (Alemania). Para este ranking anual, elaborado por el histórico periódico inglés han tenido en cuenta factores como la gastronomía, ciudades litorales, nuevas urbes y capitales de presupuesto ajustado.

La capital de las Islas Baleares es la mejor de las ciudades, también, por ser considerada como “la pequeña ciudad” de España, por lo que es esta una buena oportunidad para elegir tu coche de alquiler con Amigo Autos y recorrer la ciudad de norte a sur.

Palma de mallorca

The Times en su publicación cita tres iconos turísticos en la isla para visitar y muy cerca de Palma: la playa de Es Trenc que popularmente definen como una playa caribeña, el pueblo de Deià, con el eco del poeta Robert Graves y el lujoso residencial de Andratx.

La isla de Mallorca para los británicos se sitúa como el destino predilecto, con 23 millones de turistas británicos que visitaron la isla en el año 2014, y no sólo para los británicos, los alemanes también encabezan esa lista de números de pasajeros con 4,1 millones. La comodidad de llegar al aeropuerto y en tan solo 10 minutos poder estar en Palma capital hace que Mallorca sea un lugar fácil de asimilar para un británico en el extranjero. Y no sólo por la cercanía, sino por su gastronomía, el buen clima y las fantásticas playas paradisíacas que ofrece la isla.

Los redactores indicaron así su elección: “Hemos recorrido ciudades y pueblos salvajes o con espectaculares playas, las más agrestes, donde podrá disfrutar de lo mejor de la vida familiar, así como las ciudades predilectas para iniciar una carrera (…) pero nuestro ganador para 2015 es Palma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s