Los Lagos Masurianos en Polonia


Lagos Masurianos en Polonia

Los Lagos Masurianos, o también conocidos como la “Tierra de los Mil Lagos”, están situados en Polonia, todos ellos forman un ecosistema de una belleza natural excepcional. Con más de 2.000 lagos albergan una gran diversidad de vida animal, además de ser una zona turística ideal para amantes de la naturaleza, pesca y navegación.

Los Lagos de Masuria son un plácido destino de recreo interior y un paraíso para las actividades náuticas, gracias a la multitud de canales que permiten navegar de lago en lago por la inmensa llanura centroeuropea y que en invierno se funden bajo el hielo en una única plataforma blanca manchada de bosques.

Entre sus aguas, los lagos esconden historias de película, como dos sangrientas batallas de la Primera Guerra Mundial entre alemanes y rusos.

El distrito de los Lagos Masurianos, se extiende a través de 290 kilómetros, que va desde el río Vistula hasta el límite entre Polonia y Lituania, con un total de 52.000 kilómetros cuadrados; siendo su origen durante la era de hielo del período Pleistoceno.

Lagos Masurianos en Polonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s