Especial: San Valentín – Destinos románticos en Europa


Estamos ya metidos de lleno en el mes de febrero, el mes del amor. Un mes de transición para la llegada de los meses más cálidos , con la llegada de la ansiada primavera.

El mes más corto del año trae consigo fechas muy especiales como el carnaval o el día de San Valentín. Aprovecha esas fechas tan especiales y celebra el amor con un viaje junto a tu pareja a un destino romántico de Europa.

Alquiler de coches paris

Je t’aime, París

Conocida como la ciudad del “amor”París es un clásico, al cual toda pareja debería hacer una escapadita, en uno u otro momento, sea por el motivo que sea. Y qué mejor momento que el 14 de febrero – San Valentín? Es sin duda la ciudad más romántica del mundo. Sus bellos edificios, sus jardines, la torre Eiffel, los campos elíseos. Sus pintorescos puentes y sus cafés al aire libre, no existe otra ciudad que inspire tanto romanticismo como París.  Dar un paseo por el Sena, disfrutar de un picnic, entre las flores de los jardines de Luxemburgo o brindar al anochecer mientras la ciudad de la luz brilla a tus pies. Otro lugar intevitable es el Pont des Arts, donde miles de parejas de enamorados han dejado un candado, el recuerdo perfecto para un San Valentín muy especial.

alquiler de coches italia

Venecia

Bella Italia en Venecia

Otra ciudad sin duda para románticos. Cualquier ciudad de Italia, tiene ese toque romántico y mágico, pero sin duda Venecia, con sus canales y góndolas, es uno de los mejores destinos. Como ventaja, es una de las ciudades del mundo donde mejor se vive el Carnaval, así que doble celebración. El carnaval en Venecia es un espectáculo por sí… Su imponente arquitectura y sus misteriosos pasajes, Venecia es el perfecto escondite para las parejas de enamorados. Pasea en góndola por uno de sus numerosos canales, degusta los platos italianos del norte a la luz de las velas y date un paseo a la luz de la luna por la Plaza de San Marcos. Visita con un coche de alquiler Italia y disfruta de los alrededores de Venecia.

Lisboa, la ciudad de moda

La ciudad Lusa tiene un aíre melancólico que enamora. Sus callejuelas, y su encanto, hará de tu viaje, un recuerdo inolvidable. Sin olvidar la cercanía, que nos hará disfrutar mucho más de nuestro destino. Sus viejos barrios, salpicados de miradores y pequeños restaurantes llenos de encanto, son un acierto seguro para realizar una escapada romántica en buena compañía. Disfruta de la ciudad con un coche de alquiler en Lisboa y planifica tu viaje individual.

 Alquiler de coches viena

Karlskirche en Viena

Viena, la ciudad imperial

Situada a orillas del Danubio es la ciudad de los palacios, de la música o el vals y esconde estrechas calles medievales, encantadores jardines y plazas imperiales que parecen salidas de auténticos cuentos de príncipes y princesas. Viena es la ciudad perfecta para aquellos románticos que busquen acaramelarse en tranquilos y acogedores cafés, o que quieran disfrutar de largos paseos por los jardines del palacios de Schönbrunn o el imperial Hofburg emulando a la emperatriz Sissi.

Alquiler de coches Praga

Recorrido romántico por Praga

Praga es una cuidad mágica donde el romanticismo está en cada esquina. Desde el barrio del Castillo a la Plaza de la Ciudad Vieja muchos son los enamorados que escogen sus calles para pasear su amor entre pequeñas callejuelas. Si el día en Praga es especial al caer la noche se vuelve aún más si cabe, más mágica. Sus pintorescas calles iluminadas a media luz con sus clásicas farolas invitan a las parejas a dar largos paseos subidos en un carruaje tirados por caballos escuchando la música de fondo que hacen sonar artistas callejeros y para los amantes de la navegación nada mejor que un crucero por el Río Moldava mientras se disfruta de una cena romántica.

Con esos cinco destinos románticos en Europa ya no hay excusa para no disfrutar en compañía del día de San Valentín. No lo dudes y haz las maletas. Elige tu destino, reserva tu coche barato ya y disfruta del amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s