Disfruta los puntos de encuentro en la nieve


La temporada de invierno es la temporada de viajes y escapadas. Mientras que algunos de nosotros se han escapado de la vida cotidiana y han visitado sus familias o han huido de tanto fiesteo durante las fiestas, otros se quedaron en casa, deseando que llegue el año nuevo con él las tan deseadas vacaciones de blanco – ¡la escapada a la nieve!

En plena temporada de esquí, hoy os presentamos los puntos de encuentro de los amantes de la nieve a nivel mundial. Desde los Rocky Mountains, hasta los Alpes, los remontes y pistas no paran y nos ofrecen un servicio impecable.

Aspen, Colorado (EE.UU)

esquiar Aspen Colorado, EE.UU

Aspen, Colorado

Cruzando el charco, en el estado de Colorado, nos encontramos con el destino de nieve por excelencia: Aspen, el punto de encuentro de los famosos de Hollywood y los más expertos del país. Rodeado de tres cimas, Aspen está situado a 2.400 metros sobre el nivel del mar. En el centro, la góndola inicia su recorrido en el monte Ajax de 3.418 metros. Mientras que la zona de esquí llamada Buttermilk es perfecta para principiantes, los más expertos se van Aspen Highlands, donde 14 pistas ponen a prueba al talento de los más experimentados. La zona más grande y conocida en Aspen es Snowmass accesible en media horita con toda la comodidad con  nuestro coche de alquiler.

Dolomitas, Italia

alquiler coches italia

Dolomitas, Italia

Las Dolomitas es una cadena montañosa en Italia que se extiende a varias provincias.  Belluno es una de las más importantes. Desde el año 2009, esta cadena con sus destacadas formaciones de roca, forma parte de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 12 estaciones de esquí en el Tirol del Sur y Trentino se juntaron y formaron la organización de esquí más grande del mundo llamado Dolomiti Superski. Un pase de esquí te permite disfrutar de más de 1.200 km de pista, disfrutando de increíbles vistas y diversión para toda la familia. Cortina d’Ampezzo, Civetta y Lavaredo son solo algunas de las zonas a destacar en las Dolomitas.

Ya sea para los más experimentados, principiantes o familias, en las Dolomitas podremos encontrar u sinfín de sensaciones que convierten tu escapada en un viaje inolvidable. Con un coche de alquiler en Italia podrás acceder a todas las zonas con mayor flexibilidad y seguridad. Infórmate en www.amigoautos.es

Kitzbuehel, Austria

alquiler coches munich

Kitbuehel, Austria Fuente: http://www.kitzbuehel.com

Una de las comunidades autónomas de Austria llamada Tirol es uno de los destinos de nieve por excelencia en los Alpes. Nobles carruajes de estilo bávaro pasan por los estrechos callejones del centro histórico de la ciudad, mientras que los escaparates nos muestran la cara más exclusiva y lujosa. Con más de 160 kilómetros de esquí, Kitzbuehel es una de las zonas más recurridas para los amantes de la nieve. Podremos encontrar recorridos para niños, remontes gratuitos para todos aquellos que aún necesitan práctica y una pista de extrema velocidad. La pista “Hahnenkamm” es una de las más conocidas. Una buena opción para llegar a Kitzbuehel es en coche de alquiler en Múnich. Además nos permite visitar otras zonas de los alrededores como por ejemplo “Mayrhofen” o “Zell am See”.

Courchevel, Francia

alquiler de coches francia

Courchevel, Francia Fuente: http://www.courchevel.com/

La estación de esquí Courchevel forma parte de la Skiarena Trois Valléés en Francia y es con 600 kilómetros de pista un paraíso en los Alpes para cualquier amante de este deporte. La zona está dividida en 5 partes, según su ubicación y altura. Entre un total de 150 pistas de esquí, todo el mundo encontrará la más adecuada para él, independientemente de su nivel.  Mientras que los niños pueden empezar a practicar este deporte en las zonas marcadas como ZEN, los expertos pueden aprovechar los remontes que los llevan al valle Méribel. Los más atrevidos deberían probar las pistas en el valle Thorens y Les Menuires.

Los Pirineos, España, Andorra y Francia

alquiler coche andorra

Los Pirineos, Grandvalira (Andorra)

Con más de 450 kilómetros, los Pirineos se extienden desde el Atlántico hasta el Mediterráneo y forman la frontera rocosa entre dos países: Francia y España. Justo en el centro de esta región montañosa se encuentra Andorra. Más de 200 montañas de más de 3000 metros de altitud forman esta increíble zona de esquí con una perfecta infraestructura para pasar tus vacaciones de invierno y disfrutar al máximo de la nieve. Un coche de alquiler en Francia desde el aeropuerto de Pau o Lourdes-Tarbes o bien desde España con un coche de alquiler de Pamplona nos llevan a las estaciones de esquí más deseadas de los Pirineos. Entre las estaciones de esquí más famosas están Peyragudes (Francia), un paraíso para los amantes del Snow, Luz Ardiden (Francia), dónde los fiesteros puede seguir esquiando la noche, Port del Compte (España) y La Pierre Saint-Martin (Francia) un paraíso para toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s