Consejos para unas navidades relajadas


La Navidad es una época de celebraciones familiares, de compras de última hora, de cenas y comidas en exceso etc. El jaleo de esos días puede llevar a causarnos ciertos nervios y estrés. Por eso hoy en AmigoAutos hemos recopilado algunas recomendaciones básicas para que esas fiestas se conviertan en algo bonito y relajado y relajado fuera de los agobios de última hora.

Mercado Navidad Nuremberg

Mercado Navidad Nuremberg

1. Acuérdate de los básico. Si estas Navidades vas a viajar, ya sea para pasar esos días con la familia o para recargar las pilas en la playa de Canarias, un paraíso en invierno, para evitar cualquier momento de estrés, prepara toda la documentación necesaria: DNI, pasaporte, tarjeta de embarque, etc…

2. Planifica tu viaje con antelación, ahorra y reserva todos los extras, el coche de alquiler barato, parking, alojamiento…

3. Si viajas en coche, infórmate de las reglas del país que viajas, planifica bien la ruta que vas a seguir, las paradas que vas a hacer, etc… Organizarlo todo con antelación, hace que realmente puedas disfrutar de tus vacaciones y tu destino al 100%.

preparar la maleta de viaje

4. Prepara la maleta con tiempo, infórmate del tiempo para no llenar tu maleta de cosas innecesarias, en estos casos siempre menos es más. No olvides que también puedes comprar allí, y eso te aligerara en el momento del embarque, y estarás mucho más relajada, por el temido momento de los kilos de más en tu equipaje.

5. Organiza en una cartera aparte toda la documentación necesaria, DNI, Pasaporte, Billetes, dinero para el destino, reserva del hotel, tenerlo todo a mano, hace ahorrar tiempo y tu estarás más tranquilo. Llévala siempre en el bolso, no se te ocurra meterlo en la maleta.

regalos navidad

6. Deja todos tus regalos preparados y comprados con antelación, el agobio de los últimos días, hace que compremos cosas innecesarias. No obstante, no los envuelvas ya que en muchas ocasiones hay controles de seguridad en el aeropuerto y te harán abrirlo todo…

7. Piensa en tu casa y asegúrate que alguien la vigile o que hayas activado la seguridad. Pídele a alguien de confianza que vigile la casa en tu ausencia, recoja las cartas etc, así no sabrán que te has ido.

viaje con niños

8. Viajar en coche con niños puede ser o bien una pesadilla o una experiencia divertida, todo depende de tu planificación. No te olvides de llevar siempre extras, ropa de cambio para el viaje y algo para que estén entretenidos durante el vuelo, libros, pinturas, etc. No hay nada peor que un viaje largo con los peques agobiados.

9. Reglas de seguridad – Infórmate antes de partir de las reglas de seguridad de equipaje de mano para que el viaje sea aún más simple, sin tener que dejar líquidos o regalos en el aeropuerto por no haberlos guardado en la maleta facturada.

10. Y lo más importante DISFRUTA de tus vacaciones, deja los agobios en casa, y disfruta las fiestas al 100%.

Amigo Autos os desea unas felices fiestas y un ¡buen viaje! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s