Exclusivo Descuento Navideño


Como cada año, AmigoAutos prepara unos regalitos de Navidad para todos sus amigos más fieles 🙂 Esté año habrá varios … Empezamos con nuestro Calendario de Adviento y hoy, justo a la mitad de la gran espera, os ofrecemos nuestros segundo regalo antes de que finalice este año 2014.

Hemos preparado un descuento navideño especial para todos vosotros para que podáis seguir descubriendo con un coche de alquiler barato nuevos destinos y viajar con máxima flexibilidad y comodidad. Especialmente en esa época de invierno, se está mucho mejor en un coche calentito, verdad? 😉

Ya sea para vuestra escapada a la nieve, una compras navideñas, un viaje para visitar la familia durante las fiestas o para celebrar una Nochevieja especial, un coche de alquiler en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada … nunca viene mal. Sea cual sea vuestro destino, con este código podréis ahorraros unos Eurillos y gastarlos en regalos navideños para vuestros queridos o disfrutar de una cenita o lo que se os ocurra.

Es muy fácil: Entra en http://www.amigoautos.es, haz tu búsqueda, selecciona el coche de alquiler que más te guste y dale a “reservar”. Luego introduce el código NAV12AA12 en la casilla correspondiente en la página de pago.

xmas_descuento

* Condiciones: Oferta válida para reservas realizadas antes del 6 de enero 2015 con fecha de salida anterior al 28/02/15. Código de cupón NAV12AA12 y selecciona el pago parcial online para disfrutar de tu descuento. Descuento no acumulable a otras ofertas. Reserva aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s