Nueva Zelanda y su belleza natural


El notable aislamiento de Nueva Zelanda hace que este país no esté dentro de nuestras listas de viajes soñados, pero es de esos lugares que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.

Bridal Veil Fall en Nueva Zelanda

Cascada Bridal Veil Fall en Nueva Zelanda

Un país lleno de belleza natural cuyas ciudades se sitúan entre las de mejor calidad de vida en el mundo, Nueva Zelanda es un destino que debemos visitar con mucho tiempo para no perdernos ni uno de sus increíbles rincones.

Dividido en dos islas principales, las Islas Norte y Sur, separadas por el estrecho de Cook, vamos a organizar nuestro viaje por algunas de las ciudades más importantes de las dos islas.

alquiler coches nueva zelanda

Tauranga Bay en Nueva Zelanda

Isla del Norte

alquiler coches auckland en nueva zelanda

Auckland de noche, Nueva Zelanda

Auckland

Es la más grande y más bonita ciudad en Nueva Zelanda. Auckland tiene muchas cosas para hacer y conocer. Desde ver escaparates y hacer compras, hasta realizar deportes extremos y tours para apreciar sus bellos paisajes. Es una ciudad muy tranquila segura y multicultural.

Rotorua

Es relativamente pequeña en comparación con Auckland o Wellington, pero es uno de los grandes polos turísticos de Nueva Zelanda. Posee un lago extremadamente bello y existen muchas actividades que se pueden realizar en las inmediaciones. La cultura Maori es otro gran atractivo de esta ciudad.

alquiler coches nueva zelanda

Lago Taupo en Nueva Zelanda

Taupo

La ciudad de Taupo es más pequeña que la ciudad de Rotorua, e igualmente se localiza al borde de un lago bellísimo. Tiene diversas e increíbles actividades turísticas, termales, paseos en el lago, cascadas y deportes extremos para todos los gustos.

Bay of Plenty

Las pequeñas ciudades de esa región son bellas y retratan la singular vida en Nueva Zelanda fuera de las grandes urbes. Tauranga tiene sitios como charme y Monte Maunganui que son bellas ciudades playeras, ambas con muchos lugares atractivos y bellezas naturales.

Alquiler de coches en Nueva Zelanda

Wellington en Nueva Zelanda

Wellington

Es la segunda mayor ciudad y además capital de Nueva Zelanda. Es un lugar interesante, con mucho dinamismo para disfrutar.

Isla del Sur

alquiler de coches nueva zelanda, queenstown

Queenstown en Nueva Zelanda

Queenstown

Es la ciudad más turística de todas, no sólo por su impresionante belleza integrada por su lago, montañas que la rodean, sino también por las actividades que ofrece de tipo tradicional o para los viajeros más aventureros.

alquiler de coches nueva zelanda

Christchurch en Nueva Zelanda

Chistchurch

Cuenta con un aeropuerto internacional y es la ciudad más grande de la Isla del Sur.  Atrae a muchos turistas de todo el mundo.

Te Anau – Milford Sounds

Es uno de los lugares más bellos del mundos. Numerosos fiordos, las cascadas cayendo al mar, el paseo en barcos, paisajes por carretera fascinantes que hacen que los turistas vivan una experiencia única debido a su desmedurada belleza.

Mt. Cook

Es una ciudad pequeña ubicada en la base de la montaña más alta de Nueva Zelanda, su paisaje es espectacular y fascinante. Sus lagos y la cordillera de montañas quitan el aliento por su belleza única.

Con este recorrido en coche de alquiler en Nueva Zelanda por las ciudades más importantes de las dos islas más importantes damos por terminado nuestro viaje a este continente tan bello. Solo nos queda contar con suficiente tiempo para realizar un viaje tan largo y con tanta belleza por descubrir. Descubre también los parques nacionales más preciosos del mundo en Nueva Zelanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s