Lo mejor de Suecia


Uno de los países que todos debemos visitar alguna vez en la vida: Suecia. Es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Es un país de armonía e innovación, un sitio donde todos pueden desarrollar sus intereses y su creatividad.

Una atmósfera relajada junto con una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permiten aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad. Suecia es un país moderno con fuertes tradiciones en asuntos como la igualdad, el pacifismo y un estilo de vida sencillo cercano a la naturaleza que contribuye a despertar la curiosidad, el entretenimiento y la creatividad.

Haremos un recorrido por algunas de las zonas imprescindibles que no podemos olvidar en este viaje por el país sueco.

Palacio Real de Estocolmo, Suecia

Palacio Real de Estocolmo, Suecia

Estocolmo

Cita obligada para el viajero que se desplaza al país es la capital y la ciudad más grande de Suecia. Estocolmo es a menudo conocida por su belleza, sus edificios y arquitectura, su agua limpia y sus numerosos parques, jardines y canales. Algunas veces se le refiere como la Venecia del Norte.

La parte principal de Estocolmo está compuesta de diversos barrios que constituyen interesantes y hermosos lugares para visitar.

  • La ciudad vieja, Gamla Stan, se sitúa principalmente sobre la isla de Stadsholmen. Está constituida por calles estrechas y tiene numerosos lugares de interés, como el Palacio Real, el Museo Nobel, la Iglesia Alemana, Storkyrkan y Riddarhuset o Casa de la Nobleza.
  • Djurgården, una de las islas de Estocolmo, reúne las principales atracciones turísticas de la ciudad. Aquí se encuentran el Museo Vasa, Skansen, el Museo Nórdico, el parque de atracciones Gröna Lund, así como un gran parque.
  • Södermalm es un barrio muy animado, que cuenta con numerosas discotecas. La plaza de Mariatorget es un lugar muy frecuentado, así como las numerosas iglesias.

Un coche de alquiler en Estocolmo es una buena opción para disfrutar de la ciudad y también de sus alrededores. Resérvalo ahora en http://www.amigoautos.es y aprovecha tu viaje a Suecia al máximo.

Alquiler coches Estocolmo

Estocolmo de noche

 La Laponia Sueca

Es una provincia histórica en el extremo norte de Suecia. Aproximadamente un cuarto de la superficie de Suecia corresponde a Laponia. Es una región vasta, majestuosa, con paisajes inmaculados que se extienden más allá de donde alcanza la vista y el último vestigio de naturaleza salvaje de Europa.

alquiler coches suecia, luces en laponia

Luces en Laponia, Suecia

Småland

Puede que la palabra “Småland” signifique pequeñas tierras, pero en realidad no hay nada de pequeño en su inmensa y hermosa campiña, costa oriental e islas. Småland es un lugar ideal donde practicar actividades al aire libre. Es una de las provincias más extensas de Suecia. Está dominada por una meseta de bosques frondosos y cuenta con extensas forestas y tierras de cultivo en sus llanuras meridionales. No nos olvidemos de su fabulosa costa oriental con archipiélago incluido que hay que verlo para creerlo.

Umeå

En el norte de Suecia se encuentra Umeå, escogida como la capital europea de la cultura en 2014, siendo la ciudad más septentrional en recibir esta distinción. Umeå se encuentra a unos 600 km al norte de Estocolmo y a 400 km al sur del círculo polar ártico. La ciudad cuenta con una conocida universidad con 36.000 estudiantes que la dotan de una rica vida cultural y juvenil. Su situación inmejorable permite que nunca se esté demasiado lejos de la bonita campiña sueca.

Alquiler de coches Suecia

Aurora boreal en Laponia, Suecia

La Aurora Sky Station

Situada dentro del Parque Nacional de Abisko. El pequeño pueblo reúne las condiciones óptimas para ver las auroras boreales pues es el lugar más seco y menos nublado de Suecia. Instalada en las alturas y lejos de cualquier tipo de luz artificial, es accesible únicamente por telesilla y constituye un lugar de observación ideal. Sentado en una terraza y envuelto en una manta, podrás dejarte asombrar por la magia de los elementos naturales. Fue creada exclusivamente con el propósito de permitir contemplar en toda su magnificencia el mayor espectáculo de luz de todo el planeta: la aurora boreal. Además, debido a que en esta región el cielo está casi permanentemente libre de nubes, no hay ningún otro lugar donde puede contemplarse con tanta nitidez y exuberancia.

Como veis un viaje inolvidable que nadie deberíamos perdernos. Si tu también sueñas con un viaje con el alquiler de coches a Suecia ¡apúntate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s