Colorido Marrakech


Este año el calendario no nos deja días festivos hasta Diciembre, así que para sobrellevar mejor el invierno, nada como escaparnos un fin de semana y que mejor que hacerlo a un destino exótico que nos hace sentir como en un cuento: Marrakech

Alquiler de coches Marrakech

Marrakech de noche

Marrakech no es una ciudad que impacte por sus monumentos ni que tenga sorprendentes museos que ver… Es un viaje a un mundo distinto, en el que lo que prima es perderse entre sus calles, con su colorido y mezclarse con la gente disfrutando de la cultura y sintiendo la ciudad.

Para conocer la ciudad en su sentido más auténtico vamos presentaros cuatro paseos imprescindibles en esta bella y colorida ciudad.

Alquiler de coches en Marrakech

Colorido Marrakech

1. Sur de la medina

Zocos, palacios, museos, talleres de artesanos y tiendas que nos recuerdan a las mil y una noches, salen al paso mientras paseamos por el sur de la medina de Marrakech. Un paisaje sugerente que combina bien con el sabor de un té en cualquiera de las muchas teterías de la ciudad.

Alquilar coche en Marruecos

Teterías en Marrakech

2. El corazón de la medina

Es un universo en si mismo lleno de color, sabor y sonido es lo que se da a diario en esta plaza. Una cita que el viajero no puede perderse y que os recomendamos. Al atardecer las luces anaranjadas y el aroma de los restaurantes atraen a cientos de lugareños y forasteros que visitan la ciudad.

3. El Norte de la Medina

En esta parte de la ciudad se concentran los zocos por gremios. Caminando por sus estrechas calles descubrimos la verdadera esencia de la ciudad . Es una ventana al pasado donde aquí son los artesanos los verdaderos protagonistas de nuestro paseo.

Alquiler de coches en Marrakech

Marrakech occidental y cosmopolita

4. La ciudad nueva

Finalmente nos acercamos al Marrakech más occidental y cosmopolita. Anchas avenidas, comercios y tiendas de diseño, galerías de arte etc. Esta parte, sin dejar de ser norteafricana, tiene un aspecto más moderno y cosmopolita que no nos podemos perder.

Resumiremos nuestro viaje en perderse entre sus callejuelas, sus miles de colores y sus olores característicos. Conocer Marrakech es vivir una experiencia fuera de rutas marcadas y planos, tenemos que perdernos, regatear en el zoco y tomarnos un té, en esta ciudad tan multi-cultural.

Para conocer los alrededores de la ciudad y disfrutar de una experiencia única os recomendamos alquilar un coche en Marrakech. En AmigoAutos ofrecemos los mejores precios para coches de alquiler en todo el mundo. Haz tu reserva online y disfruta de máxima libertad y flexibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s