Disfrutar de Lombardía en coche de alquiler


La zona de Lombardía es una de las regiones italianas más extensas. Por ello en nuestro viaje tendremos muchos lugares que visitar y conocer. Las montañas, las llanuras y los grandes lagos de Lombardía son el fondo ideal para unas vacaciones en contacto con la naturaleza, donde se pueden alternar el deporte, el descanso y los recorridos descubriendo la zona. Característico de la región son además las extensiones de colinas entre las que se encuentra la zona de Franciacorta, famosa por sus viñedos y la producción de vino.

alquiler de coches milan

Duomo de Milán, Italia

Empezamos nuestra ruta con un coche de alquiler en Milán para poder disfrutar de este viaje con toda la flexibilidad y comodidad necesaria. La capital de la región lombarda cuenta con una amplia oferta cultural. No nos podemos perder una visita al Duomo de Milán, una espectacular catedral gótica de mármol blanco dedicada a la Natividad de la Virgen. Además recomendamos visitar el Teatro de la Scala, obra arquitectónica de relieve y célebre lugar de la lírica.

alquiler de coches Italia

Lago di Garda en Italia

Seguimos la ruta rumbo hacia el Lago Maggiore, el segundo lago más grande de Italia. Es uno de los más bonitos dentro de nuestra ruta por los mejores lagos de Italia, así que aprovechadla ruta para una parada. Bordeando el lago, seguimos hasta nuestra próxima parada: Stresa, una pequeña y preciosa ciudad desde la cual podremos apreciar un hermoso paisaje sobre el lago y las Islas Borromeo (Isola Bella, Isola Madre e Isola dei Pescatori), además de poder apreciar las montañas circundantes.

alquiler de coches Italia

Isola Superiore en Italia

Siguiendo la ruta, mientras que disfrutamos del panorama natural, artístico y arquitectónico de ese región, nos paramos en Desenzano, una ciudad ubicada en el suroeste del Lago di Garda. Finalmente, circundado por villas nobiliarias, parques y pueblos llenos de encanto, llegaremos a Como. Situada en el extremo de la ramificación occidental del lago, Como es conocida por las bellísimas villas, como Villa Olmo, bellísima construcción de estilo neoclásico. El lago de Garda y el de Como garantizan estancias de descanso y diversión con la posibilidad de practicar vela, windsurf, esquí acuático, canoa, ciclismo, senderismo, excursiones por los alrededores y travesías en barco.

Se trata de un viaje sin igual entre terrazas y colinas cubiertas de viñedos, con paradas en las bodegas para degustar los deliciosos vinos y probar las famosas especialidades locales. No te pierdas tampoco las gran variedad gastronómica que nos podemos encontrar en Italia. Cada uno de los destinos que podremos ver durante esta ruta en coche de alquiler en Italia nos ofrece sus especialidades gastronómicas que no os podéis perder.

¡Buon viaggio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s