Alquiler de motos en Madrid


En AmigoAutos  ofrecemos una amplia variedad de coches de alquiler baratos en más de 6000 destinos, furgonetas de alquiler al mejor precio en las principales ciudades de España y ahora también motos. 🙂

Alquiler de motos en Madrid

Como siempre, estamos intentando mejorar nuestro servicio y nuestros acuerdos con nuestros proveedores para conseguir los mejores precios para vosotros, nuestros clientes más fieles. Y ahora podemos ofreceros el alquiler de motocicletas en Madrid. Por ahora esta opción está disponible en las oficinas Madrid Centro Ciudad, Atocha y todas las demás estaciones de trenes de Madrid.

Visita la capital ahora  con más comodidad que nunca descubriendo cada rincón de esta cosmopolita a los mandos de una de nuestras motos de alquiler. Disfruta de la libertad que te transmite la movilidad sobre dos ruedas y alquila una moto en Madrid.

Alquiler de motos en Madrid

En estos momentos se ofrecen dos modelos: Peugeot City Star y Peugeot Metropolis. Ambas son una solución perfecta para una escapada entre dos.

Entra ya en http://www.amigoautos.es y reserva tu moto de alquiler en Madrid. Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s