Ruta por el oeste de Mallorca


Mallorca es una isla muy diversificada con miles de lugares interesantes que valen la pena visitar. Una vez que llegas a esta maravillosa isla, está claro que volverás, si no te enamoras y decides no irte nunca más 😉

En muchas ocasiones os hemos hablado de ella y sus rutas en coche. La ruta de sol y playa, de gastronomía, de compras y también de sus pintorescos pueblos, la ruta por la Sierra de Tramontana, los Beach Clubs de Mallorca, etc… Hoy os presentamos un poco más el oeste de esta maravillosa isla mediterránea. ¡Vamos a descubrir Calvià!

Alquila un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca y vente de ruta con nosotros. Ah, ¡que no se te olvide la cámara!

Calvià es un municipio en el oeste de la isla de Mallorca con una amplia oferta turística, embarcando las zonas: Illetas, Portals Nous, Palmanova, Magaluf, Santa Ponsa y Paguera. Cada una de ellas bellas por sus playas, su naturaleza y otros puntos de interés.

Alquiler coches Mallorca

Illa de Sa Torre en Illetas

Illetas

Illetas es la zona más cercana de Palma, situada a pocos kilómetros de la ciudad. Gracias a su oferta hotelera de alto nivel atrae cada año turistas de todo el mundo que buscan el relax. Su nombre “Ses Illetes” viene de La costa de Illetes, su nombre mallorquín, está salpicada por hermosas calas, además de los tres islotes: Sa Torre, S’Estenedor o des Pas y Sa Caleta, que dan nombre a “Ses Illetes”.

alquiler coches Mallorca

Puerto Portals Mallorca Fuente: SantiMB en Flickr

Portals Nous – Bendinat

Situada en la gran bahía de Palma, Portals Nous es el centro de encuentro para importantes eventos náuticos gracias a su puerto deportivo Puerto Portals cuya fama internacional expresa glamour y buen gusto. Tanto el puerto con sus restaurantes y boutiques, bares de copas como sus alrededores son una referencia en las noches. La playa de Portals se encuentra a pocos metros del Oratorio. El Mood Beach Club, que os presentamos en un post anterior, está situado a pocos kilómetros de este punto de encuentro de los ricos y famosos de Mallorca.

 Palmanova-Magaluf

Esta zona es desde luego una de las más equipadas ofreciendo todo tipo de servicios. No solo en verano, dónde el turismo de sol y playa disfruta al máximo con sus cinco playas de aguas cristalinas, sino también en invierno es, gracias a su clima cálido, un destino idóneo para descansar, desconectar y disfrutar del invierno mediterráneo. Es el lugar perfecto para deportistas de todo tipo, ciclistas, jugadores de golf, senderistas, futbolistas, etc… Junto con el programa “Calvià Invierno Europeo” puedes disfrutar de excursiones organizadas por las montañas de esta zona.

Alquiler coches Mallorca

Santa Ponsa, Mallorca

Santa Ponsa

Santa Ponsa es uno de los centros históricos más importantes de Mallorca, ya que en su costa desembarcó el Rey Jaime I para conquistar a la isla. Una gran cruz de piedra, situada junto al club náutico sirve de homenaje y recuerda el Desembarco. Siente la esencia del Mediterráneo que está presente en las calles tranquilas y abiertas al mar. Este hermoso lugar nos asegura descanso, diversión, naturaleza, etc. para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Paguera

Situada en las estribaciones de la sierra norte de Mallorca, Paguera es un lugar perfecto para practicar el senderismo y entrar en contacto con la naturaleza. Sus rutas de todos los niveles te guían por la naturaleza de Mallorca dónde te encontrarás con lugares y vistas que jamás te hubieras esperado. Los visitantes de Paguera disfrutan de unas playas formidables. A la vez es popularmente conocida en Mallorca por su amplio bulevar, con numerosos comercios, restaurantes y cafeterías. En sus afueras se encuentra Cala Fornells, un lugar que recuerda a las típicas aldeas mediterráneas, con pequeñas edificaciones y algunos restaurantes de prestigio.

Sea cual sea tu destino de este verano, Mallorca es un lugar que debes apuntar en tu lista de destinos que hay que visitar no una vez, sino varias veces. Con un coche de alquiler en Mallorca podrás descubrir todos esos rincones escondidos y disfrutar de cada uno de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s