¿Dónde celebrar el 4 de julio?


El 4 de julio es uno de los días más importantes de la historia de Estados Unidos, es la fiesta nacional de Estados Unidos. El Día de la Independencia Americana que se proclamó la separación del imperio británico en 1776. Para muchos americanos, ese día es un día de familia incluyendo barbacoas en el jardín, visitar el gran desfile de la ciudad o ir a ver los fuegos artificiales locales.

No obstante, algunos tienen planes más grandes para celebrar ese día tan importante para toda la nación. Y, gracias a la gran cantidad de eventos por todo el país, no habrá nadie que se quede sin plan para ese día.

Entonces, ¿dónde celebrar el 4 de julio? Hoy os presentamos 4 lugares con las mejores celebraciones que valen la pena visitar durante tu viaje a Estados Unidos el 4 de julio.

4 de julio - Alquiler de coche Nueva York

Filadelfia

¿Dónde mejor celebrar el Día de la Independencia en la ciudad en la que nació el país? Estamos hablando de Filadelfia. El gran desfile tiene lugar en el centro histórico, pero también podréis disfrutar de conciertos y mucho más. Los famosos fuegos artificiales se despliegan sobre el  Museo de Arte de Filadelfia, un lugar que nos recuerda que de esta ciudad nace otro espíritu independiente – Rocky!

Boston

Mientras que Boston es más famoso por su aspecto que recuerda a fiestas de té de la revolución Americana, esta ciudad celebra el 4 de Julio con algunas fiestas algo diferentes. Los fuegos artificiales, que se puede observar encima del rio Charles, son la celebración más típica, pero todo eso será acompañado por la música de los “Boston Pops”. La mejor manera de disfrutarlo es durante una cena encima del río observando, desde un lugar de los más privilegiados, los impresionantes colores en el cielo.

Washington DC

El 4 de Julio en la capital empieza con un desfile desde el Capitol y el parque que todos conocemos de numerosas películas – National Mall. Las celebraciones siguen con un espectáculo del “National Symphony Orchestra”, dónde seguro podremos ver algún u otro famoso, y terminan con unos fuegos artificiales que convierten el cielo en un mar lleno de colores, iluminando a toda la ciudad.

4 de Julio NY

Nueva York

Cuando estamos hablando de ”Macy’s” y “New York”, automáticamente podríamos pensar en el gran desfile del Día de Acción de Gracias (“Thanksgiving”), pero ¿sabías que es la misma empresa, la que se encarga de las impresionantes festividades para celebrar el 4 de Julio? Disfruta de unas vistas impresionante de algún punto al oeste del río para observar los fuegos artificiales encima del río Hudson.  Otra opción es, reservar una cena en uno de los barcos para ver todo ese espectáculo desde el río, aunque nuestro lugar preferido es en alguno de los miradores más altos de la ciudad para tener una vista inmejorable.

Si visitas Estados Unidos durante el 4 de Julio, no te pierdas alguno de los eventos que se celebran el 4 de Julio. Con tu coche de alquiler en Estados Unidos podrás moverte con toda la flexibilidad, y así no perderte nada. Aprovéchalo además para conocer los alrededores de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s