Los 10 miradores más espectaculares del mundo


¿Alguna vez os habéis preguntado donde se encuentran las mejores vistas del mundo? Tal vez sea difícil ponerse de acuerdo sobre cuál sería el mirador más bello y recóndito del globo terráqueo, pero no nos cabe duda de que si hiciéramos una lista, estos estarían entre los finalistas, así que hoy vamos a hablar de los 10 miradores más impresionantes del planeta, aquellos que nos brindan unas sobrecogedoras y espectaculares vistas, lugares donde lo más expresivo que podamos decir sea un sincero y sonoro “Woouw”. Joyas de la arquitectura que nos regalan unas vistas de la naturaleza y el paisaje sin igual.

 Five fingers, Austria

Este mirador, situado en los Alpes austriacos le debe su nombre a la forma de mano que tiene. Está construido a una altura de 2.108 metros y con una caída libre de 400 metros. Cada dedo tiene una estructura diferente; el primero tiene un marco de metal para hacerse fotos, el segundo de cristal (no apto para cardiacos), el tercero es un trampolín (no accesible claro, simboliza la libertad), el cuarto es normal y el quinto tiene un telescopio para disfrutar mejor de los paisajes. Dicen que tiene las vistas más impresionantes de todos los Alpes. ¿A vosotros que os parece?

Mirador - Alquiler de coches en Austria

Mirador 5 Fingers

Os recordamos una ruta por Salzburgo, ya que si nos desviamos, a tan sólo una hora de allí, podremos estar en este espectacular mirador. Podéis alquilar un coche en el aeropuerto de Viena con AmigoAutos.

 Ørnesvingen, Noruega

No hay viajero que no se detenga en esta plataforma para disfrutar de la vista, desde la cual podemos contemplar tanto la pequeña localidad de Geiranger como un ramal del fiordo de Stor, donde encontramos las cascadas más famosas del país. Tiene al año más de 400.000 visitantes, un gran contraste comparado con la población de la región, que apenas llegan 210 habitantes. Muchos turistas que viajan a pie se paran a descansar del camino y admirar las impresionantes vistas.

Ørnesvingen - Alquiler de coches en Noruega

Vistas desde el mirador Ørnesvingen

 El Gran Cañón, Skywalk, Estados Unidos

El Skywalk del conocido Gran Cañón es un puente en forma de herradura con el suelo transparente, donde parece que estamos suspendidos en el aire. Está situado al oeste del cañón, cerca del río Colorado y nos ofrece unas vistas de 1.200 metros sobre la tierra. Se abrió en 2007 y desde entonces es una fuente inagotable de turistas… ¿A qué no sabéis quienes son los dueños del lugar? La tribu Hualapai. Si estáis pensando en viajar a Estados Unidos, pero estáis faltas de ideas, como ya os contamos hace poco, la ruta 66 es perfecta para conocer diferentes puntos del país, y además, llegados al estado de Arizona podremos disfrutar de estas magníficas vistas del Cañón del Colorado.

Gran Cañón - Alquiler de coches en Estados Unidos

Skywalk, Gran Cañón del Colorado

Alquila un coche en Estados Unidos y descubre el oeste de este impresionante país.

 Aurland Lookout, Stegastein Noruega

Volvemos a tierras nórdicas para enseñaros probablemente el mirador más moderno del país. Diseñado en 2006, tiene una curiosa pasarela que tiene fin en forma de cascada, ya que da la vuelta hacia abajo, aunque afortunadamente acabaron poniendo una mampara trasparente a prueba de temerarios y suicidas. Fue construido por los arquitectos Todd Saunders y Tommie Wilhelmsen, y a más de 600 metros de altura ofrece unas inmejorables vistas de los fiordos de Aurland.

Aurland - Alquiler de coches en Noruega

Mirador Stegastein

 Top of Tyrol, Austria

El mirador está, ni más ni menos, que a 3.165 metros por encima del nivel del mar, sobre el glaciar de Stubai. La estructura sobresale de la cima de la montaña más de 9 metros y está hecha de tal manera que durante 6 meses al año desaparece bajo la nieve. Podemos vivir una impresionante sensación de estar tocando el cielo. Y si luego nos entra el hambre, qué os parece si nos quedamos a comer al restaurante Jochdohle para disfrutar de los paisajes un rato más.

Top of Tyrol - Alquiler de coches en Austria

Vistas del mirador Top of Tyrol

 Langkawi Sky Bridge, Malasia

Rumbo al archipiélago de Langkawi, exactamente en la isla de Pulau, nos topamos con el Langkawi Sky Bridge. No es exactamente un mirador, sino un puente peatonal situado sobre las copas de la selva tropical de Malasia, aunque, en sus 125 metros de largo, tiene varias plataformas triangulares que hacen de mirador. Se encuentra en el monte Gunung Mat Chinchang a 700 metros sobre el nivel del mar y vemos a la perfección el mar de Andamán y la isla de Tarutao. Es uno de los mejores atractivos turísticos de la isla y además ostenta el título de ser el puente suspendido más grande del mundo. Como nos podemos imaginar, desde allí arriba avistamos todo un paisaje verde selvático tocado por la niebla, un auténtico paraíso natural.

Langkawi Sky Bridge - Alquiler de coches en Malasia

Langkawi Sky Bridge

 Alpspix, Alemania

Este mirador en forma de “X” con más de 1.000 metros de caída libre será todo un desafío. Al final de las pasarelas hay una mampara transparente, así que si tenéis vértigo y os atrevéis a echar un vistazo, seguro que cualquier otra altura os aparecerá una nimiedad. Desde allí arriba podemos admirar la cima Alpspitze y el desfiladero de Höllental.

Descubre los mejores precios y alquila un coche en Alemania con AmigoAutos para desplazarte libremente.

Alpspix - Alquiler de coches en Alemania

Mirador Alpspix

Chamonix Skywalk, Francia

En este mirador tan singular, es posible flotar. Estamos hablando de un cubo hecho de cristal totalmente transparente a 3.800 metros de altura con una caída de 1.000 y situado en la montaña Aiguille du Midi. Abierto desde hace pocos meses, diciembre de 2013, se sitúa siendo la atracción más alta de Europa. Desde allí, tenemos unas asombrosas vistas únicas del Mont Blanc. Si eres atrevido y te va el riesgo, sin duda, aquí te sentirás como en casa. Puedes pisarla y tener una sensación increíble de estar colgado sobre el abismo.

Aiguille du Midi - Alquiler de coches en Francia

Montaña Aiguille du Midi

Con un alquiler de coche en Francia podrás descubrir cualquier rincón con total flexibilidad.

 Mirador de Fuente Dé, Cantabria

 No hace falta irse tan lejos para ver uno de los miradores más espectaculares del mundo, en España también tenemos miradores que quitan el hipo. Exactamente en Cantabria el mirador de Fuente Dé es un auténtico balcón que da al vacío y desde el que observamos una panorámica irrepetible de los Picos de Europa, lleno de tanta naturaleza y belleza. Para subir el mirador existe un teleférico que nos deja a 1.847 metros de altura. Desde Fuente Dé se hacen muchas rutas de senderismo y montañismo, además, es un destino rural ideal, ya que Cantabria es el paraíso para este tipo de turismo. Si te apasiona el turismo rural, échale un vistazo a nuestro post sobre el encanto rural de España.

Mirador Fuente Dé - Alquiler de coches en Cantabria

Mirador Fuente Dé en Cantabria

 Mirador de la Garganta del Diablo, Brasil

Estamos hablando de las Cataratas del Iguazú, posiblemente las cataratas más famosas del planeta. Están situadas entre Argentina y Brasil y en la parte brasileña tenemos este fantástico mirador en forma de abanico donde observamos la fuerza de la naturaleza y el estruendo de las aguas. Asimismo, no hace falta ir justo al mirador para observar su belleza, ya que desde cualquier punto las cataratas son una gran maravilla natural, donde veremos arcoíris que se forman gracias al vapor del agua y a los rayos del sol.

Cataratas del Iguazú - Alquiler de coches en Brasil

Cataratas del Iguazú

Uno no se imagina las infinitas maravillas que nos podemos encontrar en nuestro planeta, como estos miradores que son simplemente estructuras para dar un homenaje a la belleza de la naturaleza, pero que nos ponen los pelos de punta.

Si te pica la curiosidad y quieres saber dónde se encuentran los miradores más impresionantes de España, no lo te pierdas, no tienen nada que envidiar al resto 🙂 Descúbrelos con un coche de alquiler barato y viaja con toda la flexibilidad que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s