Desde San Sebastian a Bilbao en coche


Hablar del País Vasco es hablar de preciosos paisajes y buena comida. Un paseo por Bilbao y San Sebastián, no solo nos dará alegría a nuestra vista, con sus maravillosos paisajes y museos. Sino que también son dos ciudades con una fuerte tradición gastronómica, que hará las delicias de nuestros paladares.

Empezamos la ruta con un coche de alquiler en el aeropuerto de San Sebastián. Esta ciudad está presidida por la bahía de La Concha y una de las playas urbanas más famosas de España. Los festivales son una de las principales características de la ciudad. Los certámenes de cine y música son numerosos  y algunos de ellos cuentan con un gran prestigio internacional, como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián o su Festival de Jazz.

Alquiler de coches aeropuerto San Sebastián

San Sebastián desde el Monte Urgull

San Sebastián será capital Europea de la Cultura en 2016, por lo que no podremos perdernos su visita, a una de las ciudades más bonitas del Norte de España. Se dice de ella que es la ciudad del mundo que cuenta con más estrellas Michelin por metro cuadrado, lo cual, supone un aliciente en nuestra ruta, al que hay que añadirle su ruta de pintxos por la parte vieja.

A tan sólo 100 km desde San Sebastián se encuentra otro lugar emblemático que no podemos dejar de visitar: Bilbao, la ciudad de la arquitectura y deliciosa gastronomía. Ambas ciudades están muy bien conectadas mediante la autopista, pero os recomendamos la ruta por la carretera nacional que corre paralela a la costa, pasando por parajes bellísimos. En vez de ir directamente a Bilbao, os recomendamos visitar Gernika, Lekeitio, Zarauz y Getaria disfrutando del paisaje de la costa del Norte. San Juan de Gaztelugatxe tal vez os aparte mucho del camino, pero es muy recomendable, así que si os da tiempo, no os lo perdáis.

Alquiler coches San Sebastián

IsIslote Gaztelugatxe

Bilbao es una de las ciudades más vanguardistas de Europa, por lo que al norte de España y conocerla es un plan perfecto. El mayor empujón turístico de Bilbao nos lo da su visita al Museo Guggenheim, obra del arquitecto canadiense Frank Gehry. Pero nos encontraremos con gran cantidad de edificios con estructuras increíbles, realizados por arquitectos de todo el mundo. Esta arquitectura innovadora también se refleja en la gastronomía, por lo que no te puedes perder una buena comida. Podremos elegir entre una gran cantidad de sociedades gastronómicas donde disfrutar de la cocina de la zona.

Alquiler coches aeropuerto Bilbao

Os invitamos a descubrir esta zona del norte de España, recorriendo sus dos principales ciudades, en una ruta en coche por su preciosa costa. Gracias a nuestros servicios one way puedes devolver tu coche de alquiler en el aeropuerto de Bilbao aprovechando así al máximo tu viaje. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s