La primavera en Salzburgo


La primavera es una buena época para hacer una escapadita, ya sea descubriendo los rincones más escondidos con tu coche de alquiler, un simple “city-break” o disfrutando de alguno de los hoteles más lujosos del mundo. En nuestro post de hoy te recomendamos una ruta en coche de alquiler en Salzburgo.

Existen numerosas razones para pasar unas vacaciones en Salzburgo: distancias cortas entre los distintos lugares de interés más importantes, un precioso y pintoresco casco antiguo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ciudad de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, impresionantes y mucho más … 

Alquiler de coches Salzburgo

Casco Antiguo Salzburgo

 ¿Pero por qué Salzburgo es especialmente hermoso en primavera? Aquí te lo explicamos…

• Los magníficos y espaciosos “Mirabellgarten” (jardines de Mirabell) están en su esplendor, impresionantes por su colorido mar de flores.
• Cervecerías al aire libre abren sus puertas para servir las delicias de Salzburgo y disfrutarlas en el mejor ambiente de la ciudad mientras que el sol nos sonría.
• Ha llegado la temporada de Festivales! No te pierdes por ejemplo el “Festival de los aspectos” con el lema “Spirits of New York” y el “Festival de la Literatura”.
• Numerosos eventos como los famosos “Juegos de Pascua” o la apertura de la nueva impresionante  catedral de Salzburgo son garantías adicionales para un excitante y variado viaje a esta preciosa ciudad, y especialmente en primavera.

El parque Mirabell y sus jardines, Salzburgo

El parque Mirabell y sus jardines, Salzburgo

Descubre ya nuestras ofertas de coches de alquiler barato en Salzburgo y escápate unos días a Múnich, la capital de Baviera o los Alpes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s