Últimas novedades de Fitur 2014


Como cada año AmigoAutos ha acudido a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid para informarnos de las últimas novedades, re-negociar con nuestros proveedores y también para hacer nuevos contactos. Y todo esto con el único objetivo de mejorar nuestro servicio y ofreceros la máxima calidad al menor precio.

En este post os resumimos algunas de las ultimas novedades:

Flexibilidad

Las agencias de alquiler de coches están intentando ofrecer cada vez más un servicio más flexible referente al pago. Así que cada vez hay más agencias que permitirán el pago con tarjeta de débito. Aunque aún negociando, en AmigoAutos os informaremos de todos los detalles.

Reserva tu coche con antelación 

Nos estamos recuperando de la crisis económica que nos obligó a prescindir de alguna u otra escapadita, así que os recomendamos aseguraros todos los detalles de vuestro viaje con la máxima antelación posible. Especialmente si tenéis previsto viajar a alguno de los destinos más visitados como las islas como Mallorca, Gran Canaria, Menorca, Ibiza, Tenerife, etc… en verano, deberías empezar a planificarlo ya para aseguraros cada detalle. Además, una buena planificación os ayudará a guardar más dinerillo en el bolsillo para el viaje.. 🙂 Así entra ya en AmigoAutos para alquilar un coche en Mallorca o cualquier otro destino.

+150 destinos y más

Desde AmigoAutos estamos además intentando poder ofreceros aún más destinos… No los típicos que conocemos todos y dónde ya os ofrecemos una amplia oferta. No, ahora nos vamos cruzando el charco a Estados Unidos, Sudamérica y el continente asiáticoAlquilar un coche en USA, México Brasil, etc ahora será aún más fácil. ¡Entra en www.amigoautos.es y descúbrelo!

Servicios exclusivos

Gracias a una ampliación de nuestra red de proveedores, esta temporada podréis disfrutar de aún más servicios como por ejemplo, dependiendo siempre del destino y de la agencia de alquiler de coches, la entrega y recogida en el hotel.

Como podéis ver, desde AmigoAutos siempre intentamos buscar la mayor comodidad, aún más flexibilidad con una amplia oferta y todo esto por un el coste más bajo posible, para que vosotros podáis disfrutar al máximo de vuestra escapada.

Aquí os dejamos algunas impresiones de esta edición de Fitur en Madrid.

Alquiler de coches Fitur 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s