Los mejores destinos para viajar en invierno


1.       Galicia – La ruta de las camelias

Déjate seducir por la belleza de la flor que fue considerada “la más hermosa bajo los cielos”. Fueron los Portugueses que introdujeron en Galicia esta belleza de Oriente y gracias a ellos hoy podemos disfrutar de más de 8.000 variedades de camelias en esta zona de España. Hay muchos lugares en Galicia donde encontrarás los mejores ejemplares de esta flor. Déjate envolver por el encanto y la cultura gallega y visita los pazos, impresionantes casas señoriales típicas de la zona, parques, castillos, museos…  Aquí te proponemos nuestros lugares preferidos:

Pazo de Mariñán, Galicia - Alquiler de coches Galicia

Pazo de Mariñán, Galicia

  • Pazo de Mariñán (Bergondo, A Coruña) – situado en la orilla, el Pazo de Mariñán de envolverá en un olor de aroma de las camelias. Además podrás encontrar un mensaje del personaje que plantó cada uno de los árboles en el Jardín de la Palabra.
  • Parque de O Castro – no sólo podrás contemplar la gran variedad de camelias sino también una impresionante panorámica la ría.
  • Pazo de Santa Cruz de Ribadulla – con más de 200 variedades de camelias que aparecen aquí cada invierno.

Si esto te sabe a poco, visita el portal oficial de Turismo de España y conoce los 12 lugares mágicos de Galicia que te proponen.

2.       Alicante durante su estación más suave

Con casi 3.000 horas de sol al año, Alicante es un destino marítimo perfecto para disfrutar de un invierno suave con temperaturas agradables. Ya sea una escapada monumental, o viaje para disfrutar de su gastronomía o simplemente para descansar y callejear su ciudad antigua recorriendo los “puestecitos” que ocupan por las tardes la Rambla. Para más información sobre esta maravillosa ciudad en el sureste de España, lee nuestro post Alicante, una ciudad por descubrir.

3.       De compras por España

Después de las fiestas, España se convierte en un paraíso para todos los amantes de la búsqueda de chollos. Mientras que en algunas localidades y tiendas las rebajas empiezan el día 1 de enero, el día 7 de enero finalmente se acoplan todos los comercios a esta ola de grandes descuentos hasta un 70%. Si visitas España durante esta época ten en cuenta estas fechas y alarga tus vacaciones de Navidad para aprovecharlos. Alquila un coche en el aeropuerto de Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad de España y disfruta de unas vacaciones magnificas.

4.       City-break en Europa

Roma, Praga, Berlín, son sólo algunas de nuestras ciudades europeas favoritas para hacer una escapada de un fin de semana. Mientras que el verano está reservado para playas y destinos soleados, el invierno nos invita a hacer viajes culturales descubriendo la infinidad de monumentos, museos y otros recuerdos del pasado de cada una de las ciudades que podemos visitar. Brujas, Estocolmo, San Petersburgo o bien Londres… Elige la ciudad que siempre ha querido visitar y planifica un fin de semana divertido. Recuerda que en www.amigoautos.es podrás encontrar un coche de alquiler barato en todas las ciudades europeas.

Floración de los almendros - Alquiler de coches baratos en Mallorca

Floración de los almendros en Mallorca

5.       Descubriendo la naturaleza desde lo alto

Entre las “posibilidades montañeras” podemos destacar el cicloturismo y el senderismo, ambos dos deportes que se desarrollan en plena armonía con la naturaleza. Para ello, una formación montañosa como los Pirineos hacen de ella un lugar de especial interés para todos los amantes de la naturaleza. Mientras que algunos más experimentados prefieres descubrir la montaña en bici, otros inician su camino a pie para disfrutar de impresionantes vistas a lo alto. Descubre también la Sierra de Tramontana en Mallorca y disfruta de la Floración de los Almendros durante este invierno.

¿Cuál es tu plan preferido para una escapada en la época de invierno? ¡Cuéntanoslo y comparte tu experiencia con nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s