Black Friday llega a AmigoAutos


Por fin es viernes pero no cualquier viernes… Hoy es el famosos Black Friday, un día muy importante para todos los ahorradores entre nosotros. Es el día que se inauguran las compras navideñas y la despedida de la época otoñal. La mayoría de los grandes almacenes como tiendas minoristas ofrecen significativos descuentos. Es una tradición que llegó a Europa, como gran parte de las fiestas, desde Estados Unidos. El Black Friday se celebra un día después de Thanks Giving – el Día de Acción de Gracias – que se celebra el cuarto jueves de noviembre.

En AmigoAutos no nos quedamos atrás por lo que os ofrecemos un descuento exclusivo que es válido sólo HOY – el 29/11/2013Black Friday - Alquiler de coches con un 25% descuento

Para aprovechar el descuento debes darte prisa y hacer la reserva ya. Debes hacer una búsqueda en http://www.amigoautos.es, seleccionar las fechas y el destino que estés buscando, escoger el coche que más se adapte a tus necesidades e introducir el código de descuento BF2911PPM en la casilla correspondiente y finalmente seleccionar el pago parcial. Verás que en el siguiente paso de la reserva, en el formulario de pago, se aplicará automáticamente el descuento.

Así que no esperes más y no dejes las compras y/o la planficicación de tu escapada para el último momento. Ya sea un coche de alquiler en Madrid, para disfrutar del ambiente navideño en la capital o en Berlín, viviendo el cuento navideño junto con los famosos mercadillos de navidad, en AmigoAutos encontrarás la mejor oferta de alquiler de coches en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s