Las 10 mejores pistas de patinaje sobre hielo


Deslizarse suavemente sobre el hielo, hacer elegantes piruetas y disfrutar de una sensación libre, esto es el patinaje sobre hielo – una sensación de la vida que emociona a gran parte de la población desde hace siglos. Pero las pistas de patinaje sobre hielo hoy en día son algo más que una simple pista de hielo … Todo su entorno se convierte en un lugar mágico, acompañado por decoración y música navideña, luces que aseguran el ambiente maravilloso y unos olores tan conocidos pero al mismo tiempo especiales que te trasladan a un cuento navideño de tu infancia. Es un lugar de espectáculo para toda la familia cuya visita se convierte en una experiencia inolvidable.

Winter Wonderland 2013 - Alquiler de coches Londres

1.  LondonHyde Park à Winter Wonderland, ahí es dónde encontraremos la pista de patinaje sobre hielo más grande de la metrópolis británica. ¡Déjate seducir por Londres! Y aprovecha la época pre-navideña para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

2.       Viena – ¿Un vals sobre hielo junto con el alcalde de la ciudad? ¿Por qué no? La plaza del ayuntamiento se convierte en una plaza de patinaje sobre hielo durante el invierno… El ambiente estará garantizado, no sólo por la decoración navideña, sino también por  la música en directo. Descubre Viena, la ciudad imperial y siente el carácter esplendido.

Pista de patinaje Viena - Rathausplatz Wien

Pista de patinaje Viena

3.       Paris – ¿Patinar con tu pareja en las alturas de la ciudad del amor? Junto a la Seine todo es posible… En la primera planta de la Torre Eiffeil encontraréis una pista de patinaje de hielo de 200 metros cuadrados a más de 50 m de altura. Para volver a subir la temperatura podréis disfrutar de un chocolate caliente en el bar al lado. Conoce París, la ciudad del amor, también en invierno con el alquiler de coches en el aeropuerto de Paris.

4.       Moscú – La ciudad rusa nos presenta la pista de hielo más grande de Europa situada en el Parque Gorky de Moscú. A parte de la pista para patinaje sobre hielo ofrece un espacio de baile para los más pequeños e incluso una pista para jugar a hockey sobre hielo.

5.       Chicago  – Cruzando el charco nos dirigimos primero a Chicago, dónde una pista “normal” sería aburrida por lo que nos encontramos la pista de hielo más alta del mundo en la plataforma de observación, piso 94 del John Hancock Center. A más de 300 metros de altura la vista sobre la ciudad es impresionante.

6.       Nueva York – No en altura, pero a los pies del Rockefeller Center, podremos disfrutar de una de las pistas más antiguas del mundo, una tradición que se sigue desde el año 1936. No te pierdes a Nueva York en su esplendor y viaja a la Gran Manzana durante Navidad.

Rockefeller Center, Nueva York

Pista de hielo junto al Rockefeller Center, Nueva York

7.       Berlín – El Potsdamer Platz de la capital alemana se convierte en un “Winterworld” con una pista de hielo de más de 500 metros cuadrados invitan a disfrutar de este paraíso para cualquiera que quiera disfrutar del invierno y sus encantos. Esta zona no sólo nos ofrece una pista de hielo, también hay una pista de nieve para aprovechar el trineo que todos solemos esconder en algún rincón de nuestra casa. Si viajas a Alemania y no puedes llevarte todo el equipamiento invernal, no te preocupes… Podrás alquilar tanto trineos,  como los patines de hielo.

8.       Madrid – La capital nos ofrece varios puntos para el patinaje sobre hielo. Uno de los más importantes es El Patio Central de Conde Duque, un lugar que se convierte en una gran pista de hielo, de 300 metros cuadrados. Desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas podrán disfrutar tanto niños como mayores de una de las mayores pistas de hielo al aire libre. Una oportunidad única para disfrutar en familia de una agradable tarde.

9.       Barcelona – Los patinadores de Barcelona se juntan en la Plaza de Cataluña dónde pueden disfrutar de una pista de hielo de casi 1.400 metros cuadrados. Para todos los que prefieren disfrutar de las piruetas de alguno de los patinadores hay cafeterías y gradas para no perderse ningún detalle. Un encuentro familiar para una tarde después de la jornada.

10.       Roma – Grinzing Village, una pista de patinaje en el Castel Sant Angelo. Hasta el 26 de febrero, una pista de 800 metros cuadrados estará a disposición de todos los amantes de este deporte tan divertido. No hace falta ser experto para disfrutar de esta experiencia inolvidable. También podréis disfrutar de numerosos conciertos, actividades para niños y espectáculos de patinaje artístico para después probar las figuras que nos enseñan.

No te quedes en casa este invierno y aprovecha estos maravillosos lugares durante una época tan bonita como es la época de Navidad! Con un coche de alquiler barato de AmigoAutos podréis llegar a cualquier lugar del mundo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s