5 planes para el Puente de Diciembre


Mientras que el Noviembre nos está preparando para el invierno, el Diciembre nos está esperando con muchos festivos, puentes y vacaciones para escaparnos y relajar un poco la mente y cuerpo. ¡Nos encanta viajar! De eso no hay duda… y cualquier excusa es buena para dar rumbo hacía algún lugar desconocido. El Puente de Diciembre es uno de los que más aprovechamos, ya que es la muestra anticipada del invierno y de las vacaciones de Navidad. Si eres uno de los nuestros, aquí algunos planes para el Puente de la Constitución.

1. Aprovecha los chollos y cruza el charco

Las grandes empresas, compañías aéreas o agencias de viajes, aprovechan la temporada después del verano para ofrecer los mejores precios para vuelos a Estados Unidos o paquetes desde un precio muy bajo para conocer ciudades impresionantes como Nueva York. La Gran Manzana siempre vale la pena una visita, pero especialmente en la época pre-navideña está espectacular, en su esplendor. Disfruta de una experiencia única de película y quédate con la boca abierta.

Rockefeller Center, New York City - Alquiler de coches en Nueva York

Rockefeller Center, New York City

2. Vivir la experiencia navideña de cuento

Siguiendo el ambiente navideño te llevamos a los centros europeos dónde la Navidad es una época muy especial y se celebra por lo alto. El olor a almendras gratinadas, vino caliente y castañas tostadas, acompañados por canciones navideñas y luces, envuelven a toda la ciudad y lo convierten en un lugar de cuento. Alemania, Austria o Bélgica son algunos de los países pioneros pero también podrás disfrutar de un mercadillo de navidad de cuento en Tallin o Copenhague. Descubre aquí los 10 mercadillos de navidad más bonitos y escoge tu destino. Con un coche de alquiler en Alemania o cualquier otro país europeo podrás disfrutar con toda la libertad de tu viaje.

Mercadillo de Navidad en Núremberg, Coches de alquiler en Alemania

Mercadillo de Navidad en Núremberg, Alemania

3. Navegando por el Sena

Conocida como la ciudad del “amor” – París es un clásico, al cual toda pareja debería hacer una escapadita, en uno u otro momento, sea por el motivo que sea. Por eso para los más románticos recomendamos una escapada a Francia para irse de crucero por el Sena, disfrutando de la esencia de la nuit de París. Para algunos la ciudad más bella, París es aún más espectacular vestida con luces de Navidad que hechizan a toda la ciudad. No hay excusas, y si aún estás buscando el viaje perfecto para sorprender a tu pareja, no esperes más y resérvalo ya para disfrutar de una escapada romántica a París. Conoce también los alrededores con un coche de alquiler en el aeropuerto de Paris.

4. De relax disfrutando de aguas termales

Ya sea en Castellón, por Galicia, Alicante, Benidorm, Marbella o la Costa Brava… Disfruta de un fin de semana meditativo, dejándote llevar por el ambiente relajante en la Termas Marinas El Palaiset, el Alva Park o cualquier otro Spa. Infórmate ya y conoce los mejores spas y balnearios de nuestro país, escoge el destino y alquila un coche barato para desplazarte con toda la comodidad.

5. Bajo el sol en Canarias

Canarias es uno de nuestros destinos favoritos, no sólo porque es un paraíso en invierno, sino por su amplia oferta, su naturaleza, su gastronomía y especialmente por su clima. Para todos aquellos que aún no quieren asumir la llegada de invierno y prefieren recargar las pilas bajo el sol de las Islas Canarias les recomendamos que escojan la isla que más les guste, cada una con sus peculiaridades, y disfruten de unos días en el Oceano Atlántico. Si te gusta el surf, no te pierdas Fuerteventura, el Hawaii de Europa, si eres de los que les encanta el contacto con la naturaleza, visita Gran Canaria o descubre Lanzarote con AmigoAutos. Pero tampoco te olvides de la Ruta chicharrera en Tenerife.

 Sea cual sea tu plan perfecto para el Puente de Diciembre, no te olvides de reservar tu coche de alquiler barato para disfrutar de tus vacaciones con la máxima comodidad.

Fotos: Rockefeller Center, New York City – Michael Ostendorp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s