Siente el “Indian Summer” con tu coche de alquiler


El “Indian Summer”, conocido también como el veranillo de San Martín, encanta cada año desde mediados de septiembre, el paisaje desde la frontera con Canadá hasta Virginia en un mar de colores del otoño. Un juego de colores, que actúa como si se hubiese efectuado por las hojas en sí.

Alquiler de coches en Estados Unidos - Indian Summer

“Indian Summer” en Estados Unidos

Es un espectáculo de la naturaleza admirado no sólo por turistas sino también por varios escritores y otros artistas. Como una luz arden los mil colores por las carreteras del noreste de este país. Parece como si la naturaleza quiere guardar el hermoso sol de otoño, en forma de hojas.

No te olvides la cámara si visitas los Estados Unidos durante esta época y conviértete en el “observador de follaje”, un auténtico “Leaf Peeper” para admirar los diferentes colores de rojo, naranja, amarillo y un indescriptible marrón.

Pero ¿por qué mueren las hojas en el noreste de Estados Unidos con tanta belleza? ¿Es debido a la buena gente, las hermosas casas, esta mezcla especial de la cultura europea y la libertad del Nuevo Mundo? ¡No! La simple razón es el clima y las distintas estaciones. Por eso, esta época del año es una de las más bonitas y muy recomendable para visitar Estados Unidos.

Indian Summer junto al lago

Puedes disfrutarlo con todos los sentidos con tu coche de alquiler en la ruta por el Highway 109, con dirección al sureste, desde Portland a través de las montañas de Maine, al Lake Winnipesaukee en New Hampshire, el “Indian Summer” se presenta de una forma espectacular. Una vez allí, puedes seguir tu ruta hacia el norte a través del Bosque Nacional White Mountain. Te espera un juego de colores… tan impresionante y tan único que recordarás tu visita a los EE.UU. durante mucho tiempo.

Puedes alquilar un coche en Nueva York para disfrutar de esta colorida ruta llena de sensaciones. Infórmate aquí sobre más rutas por los alrededores de Nueva York y disfruta de un viaje inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s