Novedades de la World Travel Market (WTM) 2013


Después de una temporada llena de cambios cuatro expertos de nuestro equipo se fueron a la World Travel Market (WTM) en Londres para aprovechar este evento, que se celebra cada mes de noviembre y dónde se reúnen los representantes más importantes de la industria turística mundial.

Equipo AmigoAutos en la WTM 2013 en Londres - Carmen García, Uwe Killius, Irina Prokopenko y Xavi Macià

Equipo AmigoAutos en la WTM 2013

Referente a la temporada 2014 en España, Portugal, Italia pero también Grecia, Croacia y Turquía se apostará por una renovación de la flota. Por lo tanto, podemos esperar un servicio aún mejor con coches nuevos. Mientras que se opta por una mejora de la calidad, se reducirá la cantidad, lo que significa un aumento de precios, además de correr el riesgo de quedarse sin coche para disfrutar al máximo de tus vacaciones. Por eso te recomendamos que te asegures tu coche de alquiler al mejor precio con la máxima antelación posible. Planifica tus escapadas para el año que viene ahora y ¡ahorra en tu alquiler de coche!

Nosotros hemos acudido a la WTM con la clara intención de aumentar nuestra oferta, no sólo en España sino también en otros países del mundo. Así que, gracias a la WTM hemos establecido diversos contactos con proveedores del Líbano, Turquía, Lituania y Rusia, pero también de Grecia, Hungría y Croacia, entre otros. ¡Recuerda que no sólo ofrecemos los mejores precios de alquiler de coches en España, sino en todo el mundo!

Además de ampliar nuestra cartera de destinos, uno de nuestros objetivos es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto valor por lo que hemos cerrado tratos para ofrecer el servicio delivery (entrega en hotel). De esta manera podrás alquilar tu coche de alquiler con la máxima comodidad posible, ya sea con recogida en el aeropuerto, el puerto marítimo, la estación de tren o cualquier punto del centro de la ciudad u otra zona turística, a partir de ahora también podrás solicitar que te lo lleven a tu hotel (según destino y disponibilidad).

World Travel Market 2013

Como puedes ver, estamos continuamente intentando a mejorar nuestro servicio para que tu puedas disfrutar de tus vacaciones. ¡Mantente informado y síguenos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s