Descubre Lanzarote con AmigoAutos


Como bien sabemos las Islas Canarias son uno de los destinos favoritos de los españoles y no sólo en verano, también en invierno, las Islas Canarias son un paraíso. Hoy os vamos a mostrar el por qué.

En nuestro blog ya hemos visto Fuerteventura: El Hawaii de Europa, nos hemos ido de Ruta chicharrera a Tenerife y hemos disfrutado de la amplia oferta de senderismo en Gran Canaria. Pero nos queda mucho más por descubrir… Por eso nuestra misión de hoy es ¡explorar Lanzarote, de norte a sur!

Desde el punto más alto de la isla, la playa más preciosa, hasta el Parque Nacional más espectacular o volcanes únicos, hoy vamos a presentaros los lugares que nos te puedes perder. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Lanzarote y AmigoAutos podrás recorrer toda la isla y explorar hasta el último rincón.

Si lo que buscas es descanso y playas preciosas deberías dirigirte con tu coche de alquiler al sur de la isla. La Playa del Papagayo es una de las playas más bonitas con agua transparente y cristalina. La mejor opción es acceder en coche, por una carretera de piedra, y luego bajar por un camino hecho de roca. Puede ser “complicadillo” para algunos, pero vale la pena.

Alquiler de coches Lanzarote - Parque Nacional Timanfaya

Parque Nacional Timanfaya Fuente: Flickr – Son of Groucho

Rumbo hacia el suroeste podremos disfrutar del Parque Nacional de Timanfaya  donde el origen volcánico del Timanfaya ofrece un paisaje único y fascinante. Las capas de lava que sepultan a todo el territorio nos trasladan a un ambiente espectacular que nos hace sentir como en el Marte. El calor del magma nos recuerda la increíble fuerza del volcán, uno de los fenómenos geológicos más impresionantes. Podéis visitar algunos volcanes como la Caldera del Corazoncillo y la Montaña de Fuego.

El norte de la isla es una zona muy diversificada que ofrece algo para todos los gustos. Desde el punto más alto de la isla – Famara – hasta especies en peligro de extinción, Lanzarote es un destino perfecto.Visita Jameos de Agua, unas cuevas con cangrejitos blancos, únicos en el mundo y no te pierdas el Monte de la Corona, que une la Cueva de los Verdes  con el mar – ¡una imagen impactante! Para los amantes del vino, una visita guiada por la zona de viñas – La Gería – es imprescindible.

Alquiler de coches Lanzarote - Cueva de los Verdes

Cueva de los Verdes

Situado sobre unos acantilados enormes, desde el Mirador del Río podremos disfrutar de unas vistas geniales al mar, el horizonte e incluso una isla llamada la “Isla Graciosa”. Una visita imprescindible y muy recomendable para disfrutar de la puesta del sol al final del día.

Como puedes ver, las Canarias están llenas de joyas y cada una de las islas tiene su encanto. En AmigoAutos encontrarás el coche de alquiler en Lanzarote al mejor precio para descubrir cada rinconcito que te ofrece esta isla mágica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s