Gana 2 entradas para el Gran Premio Generali de motos en Valencia con AmigoAutos


¿Te gusta la velocidad sobre dos ruedas? ¿Eres aficionado a  las motos? Entonces no te puedes perder esta oportunidad que te ofrece AmigoAutos junto con Telefurgo hoy. Puedes ganar dos entradas para el Gran Premio GENERALI de motos en Valencia y asistir a la última carrera de la temporada 2013.

Gracias a nuestro partner para vehículos industriales Telefurgo tenemos la posibilidad de sortear entre nuestros amigos más fieles y más creativos en total 3×2 entradas para Gran Premio de motos. ¿Cómo podéis ganar? Es muy fácil… Tenéis que ir a nuestra página en Facebook y comentar la publicación de hoy, 29 de octubre 2013 – Gana 2 entradas para Gran Premio de motos con AmigoAutos – y esperar de que seas uno de los ganadores. Queremos saber porqué alquilar un coche con AmigoAutos es la mejor opción para disfrutar de tu viaje. ¡Se creativo y cuéntanos porque escogerías AmigoAutos!

Gana 2 entradas para el Gran Premio de motos en Valencia

¡Participa ya desde nuestra página en Facebook y gana!

El 5 de noviembre 2013 se publicarán los ganadores en nuestra página de Facebook así que no te olvides hacerte fan de AmigoAutos en Facebook para enterarte si eres uno de los afortunados. Los ganadores se decidirán mediante un sorteo, así que TODOS pueden ganar 🙂 ¿ A qué esperas? ¡Date prisa, comenta la publicación y asegúrate dos entradas para última carrera de la Moto GP 2013!

Aquí toda la información resumida:

  • Qué hacer: Escribir un comentario en la publicación de Facebook comentándonos ¿porqué alquilar un coche con AmigoAutos es la mejor opción para disfrutar del viaje?
  • Dónde: En la página de AmigoAutos en Facebook
  • Cuándo: Desde hoy hasta la fecha límite, 4 de noviembre 2013 a las 23:59 horas
  • Premio: 2 entradas para la Moto GP en Valencia
  • Sorteo: Los ganadores se decidirán mediante sorteo gracias a la herramienta Woobox; se publicarán en la página de Facebook

¡Mucha suerte a todos! Y si no sabes cómo llegar recuerda la mejor opción es alquilar un coche en el aeropuerto de Valencia con AmigoAutos y moverte con toda la libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s