5 viajes escalofriantes


Si no tienes ganas de calabazas excavadas y las típicas travesuras, visita una cueva de murciélagos, las catacumbas más misteriosas en París o el castillo de Drácula.

Desde Irlanda, por Estados Unidos llegó la famosa Noche de Difuntos a nuestro país disparando un boom horripilante: Cada vez hay más personas, niños, jóvenes pero también adultos, que se apuntan al disfraz de la bruja, del zombie, del esqueleto o del fantasma, pasando de casa en casa con el lema “Truco o trato”.  Para todos aquellos que se aburren con las típicas fiestas de disfraz u otras celebraciones de Halloween, tenemos un plan diferente para disfrutar de la noche más terrorífica del año.

Ruta de Jack The Ripper

Ruta guiada descubriendo los asesinatos en Whitechapel

Jack the Ripper en East End en Londres

Aunque hace ya 110 años atrás, que el asesino más famoso del mundo, Jack the Ripper, hizo sus estragos más sangrientos, para muchos sigue siendo un misterio. En tu viaje a Londres puedes seguir su leyenda, recorriendo los lugares donde cometió sus terribles asesinatos en la zona de Whitechapel. Disfruta de una ruta guiada en un día gris, paseando por los callejones más misteriosos de la ciudad.

Para más información sobre Londres lea nuestro post: ¡Déjate seducir por Londres! Y recuerda que puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Londres para descubrir esta fascinante ciudad.

Las catacumbas de París

Con cada paso que damos por las escaleras, el silencio y la oscuridad son más presentes, hasta que de repente se cierra la puerta pesada con un ruido escalofriante y nos encontramos en medio de las catacumbas de París para disfrutar de una visita por los pasadizos oscuros, pasando por bóvedas mohosas y numerosos esqueletos. Cuando a partir del año 1785 se cerraron una gran parte de los cementerios parisinos, se trasladaron los huesos de casi 6 millones de habitantes. ¡El efecto de piel de gallina está garantizado!

El castillo de Drácula en Transilvania

Se recomienda a todas las almas miedosas que lleven una guirnalda de ajo si deciden visitar el castillo del misterioso Drácula del siglo 14. A pesar de que sea sólo una leyenda, que el conde Drácula vivió en el Castillo Bran, tan solo pensar en sus colmillos, acompañado del aullido de los lobos, convierte la experiencia en algo espeluznante y por lo tanto perfecto para visitar durante el día más truculento del año. Pero Halloween o no – solamente el paseo por el bosque virgen de los montes Cárpatos y el paisaje de Transilvania valen un viaje a Rumanía.

Castillo de Drácula en Transilvania

Famoso Castillo de Drácula en Transilvania

El sospechoso Castillo en Escocia

Conocido por el Castillo más lúgubre de Escocia, el Glamis Castle cerca de Angus esconde más secretos oscuros, que torrecitas y almenas dispone. Para una de las vecinas, la llamada Señora Gris (Grey Lady), siempre hay una silla en la capilla del castillo reservada – a pesar de que ésta sea un fantasma. No nos queremos ni imaginar que horrible aparición se nos mostraría si alguien se sentará en su sitio. Los Earls de Strathmore viven desde hace más de 600 años con la Señora fantasma. Durante la noche de Halloween los visitantes recibirán una linterna para visitar los pasadizos. Esperemos que no se pierda nadie en la torre mayor del castillo …

Glamis Castle, Escocia

Sospechoso Castillo en Escocia – Glamis Castle

La gruta de los murciélagos en Múnich

En la “Villa Drácula”, en el parque zoológico Hellabrunn en Múnich, no vive el famoso conde, sino la pequeña sanguijuela. Descubre una gruta llena de murciélagos, dónde podrás observar los mini-vampiros con una cámara infrarrojo sin molestarlos. Durante estas fechas podéis disfrutar de una ruta guiada especial de noche, ya que como todos bien sabemos, nuestros es cuando nuestros pequeños amigos son más activos. Una experiencia de película de terror…

¡Ya no tienes excusa! Alquila un coche en Alemania o Francia y vive una experiencia escalofriante … Ahora el grado de terror depende de ti… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s