AmigoAutos cumple 12 años


El 22 de octubre del año 2001, AmigoAutos abrió sus puertas al público online para ofreceros a todos una forma más fácil y económica de alquilar un vehículo. Desde entonces han pasado ya 12 años y AmigoAutos ha evolucionado y cambiado la cara como todos nosotros lo hacemos con los años…

12º Aniversario de AmigAutos

Durante todos estos años, no sólo ha ido creciendo la sonrisa de AmigoAutos, sino también su oferta hasta llegar a los mejores precios de más de 150 proveedores en más de 5.000 destinos a nivel mundial. Ha trabajado con Penélope Cruz en la película “Volver” de Almodóvar y ha hecho muchos amigos de todo el mundo gracias a las redes sociales.

A nivel interno, su fundador Antonio Cladera sigue trabajando cada día para satisfacer aún más a todos vosotros. Para ello, su equipo va creciendo cada vez más, así que de 2 empleados que le acompañan desde hace 10 años, ahora somos un equipo joven y dinámico con más de 20 personas que se encargan de que puedas seguir disfrutando de tus vacaciones con un coche de alquiler al mejor precio.

Pero todo esto sólo ha sido posible ¡gracias a ti! Gracias a tu confianza en nuestros servicios has hecho posible que sigamos aquí, creciendo cada día para poder seguir siendo la compañía de alquiler de coches más barata de España, siempre teniendo en cuenta el buen servicio. Por eso vamos a celebrarlo juntos y vamos a compartir nuestra alegría contigo con un regalo en forma de descuento que puedas aprovechar para tu próximo alquiler de coches en Mallorca, Madrid, Barcelona o bien Berlín, Paris o incluso cruzando el charco en Nueva York o cualquier otro destino del mundo…

Código de descuento - BDAY121013

Entra en http://www.amigoautos.es, escoge el pago parcial e introduce el código de descuento BDAY121013 en la casilla correspondiente. Aprende todo sobre cómo hacer una Reserva con descuento.

Esperamos que disfrutéis todos de nuestro regalo especial y que sigamos muchos años más compartiendo experiencias viajeras con vosotros. Desde el equipo decimos “Felicidades, AmigoAutos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s