Preparados, listos … ¡Ya!


Preparados, listos … ¡ya! Esto fue la frase más importante para los corredores que participaron en el acontecimiento deportivo del fin de semana pasado en Palma de Mallorca – el 10º Tui Marathon. Un nuevo récord con unos 11.000 corredores de 62 nacionalidades y datos que superaron todas las expectativas, son sólo algunos de los detalles que describen a la esta décima edición del gran evento organizado por TUI España.

Aunque el vencedor en el maratón de esta edición de 2013 ha sido el mallorquín Miquel Capó Soler, nuestro ganador personal es nuestro jefe supremo, Antonio Cladera, que después de haber vencido ya en años anteriores la carrera de 10 km y el medio maratón, este año no se conformó con las cosas a medias y terminó con mucho éxito el maratón. Después de 42,195 km, 4 horas 38 minutos y 14 segundos y algunas ampollas, pero con una gran sonrisa, Antonio llegó a la meta del maratón al lado de la catedral de Palma de Mallorca. Puedes ver todos los resultados aquí: TUI Marathon 2013

Antonio Claderá en la meta del Tui Maratón 2013

Enhorabuena Antonio

Todo el equipo de AmigoAutos dice “Enhorabuena”. Tomaremos este éxito como ejemplo para poner por lo menos el mismo esfuerzo en nuestro trabajo y conseguir aún mejores ofertas de alquiler de coches en Mallorca o cualquier otro destino del mundo para ti.

2 Respuestas a “Preparados, listos … ¡Ya!

  1. Una reaccion desde Holanda, las fotos, reportaje y comentarios, muy buenos, ha sido una proeza incomparabe.Que buenos compañeros tiene Toni!!!!
    Saludos de Ricardo y Rita desde The Nederlands.

    • Hola Ricardo y Rita,
      Muchas gracias por este comentario tan bonito! Nos alegra mucho que os guste el post. En AmigoAutos tenemos la suerte de trabajar en un equipo estupendo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s