¡Corre con el Sol! en el TUI Marathon 2013


¡Corre con el Sol! – Así es como se promociona el famoso TUI Marathon en Palma de este año y como no puede ser de otra manera, parece que el sol de Mallorca no nos decepcionará y el tiempo acompañará a este lema tan apropiado. Un festivo programa de diversas actividades les espera, tanto a los mayores, como a los más pequeños. Además, podremos disfrutar de algunas novedades para celebrar el décimo aniversario del TUI Marathon en Palma por lo que esta edición tendrá un sabor especial.

Recorrido del TUI Marathon 2013 en Palma de Mallorca

Recorrido del TUI Marathon 2013 en Palma de Mallorca

Igual que el año pasado los participantes pueden elegir entre las disciplinas de maratón, medio maratón, carrera de 10 km y marcha/marcha nórdica, como el UNICEF Kids Run. Del 18 al 20 de Octubre en el Parc de la Mar en Palma de Mallorca, más de 10.000 participantes de todas las edades y  de más de 50 nacionalidades pondrán sus fuerzas a prueba llegando a su límite personal. Mientras que los Marchistas y los Marchistas Nórdicos empiezan su recorrido el Viernes, 18 de octubre, los más valientes entre 2 y 12 años correrán junto a un invitado de honor muy especial llamado Pocoyó, el sábado por una causa solidaria aportando al programa “Agua para Níger” de la UNICEF. El gran pistoletazo de salida del TUI Maratón se dará el 20 de octubre. 

Maratón en Palma de Mallorca

Maratón en Palma de Mallorca

Entre varias novedades, el espectáculo más importante llega el sábado 18 de Octubre, después de la ya conocida Fiesta de la Pasta y el UNICEF Kids Run. A partir de las 18:00 horas el grupo de rock/pop alemán “Revolverheld” nos presentará algunas de sus canciones más conocidas. Después de la misa dedicada especialmente a todos los participantes a las 19:00 horas en “La Seu”, finalmente actuará el grupo mallorquín “La Loca Motora”. Sobre las 21:15 horas se concluirá la celebración con unos espectaculares fuegos artificiales que envolverán en color al cielo que rodea todo el escenario junto al Parc de la Mar y la catedral de Palma.

Este año, nuestro gran líder, Antonio Cladera, participará en el TUI Maratón. Siguiendo la línea de AmigoAutos, Antonio tampoco se conforma con las cosas a medias, por lo que no ha elegido ni la carrera de 10 km, ni el medio maratón sino que se enfrentará a los 42 kilómetros del maratón. Todo el equipo de AmigoAutos le desea mucha suerte y más importante mucha fuerza mental para aguantar este gran reto.

¿Y tu? ¿Ya te has apuntado? Puedes encontrar toda la información en TUI Marathon Palma de Mallorca. Aún estás a tiempo de inscribirte. Si ya estás inscrito pero aún no has reservado tu coche de alquiler en Palma de Mallorca, ¡No esperes más! ¡Aprovecha nuestra amplia oferta con los mejores precios de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca y disfruta de tu estancia en esta maravillosa isla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s