5 viajes para disfrutar del otoño


Si no has podido salir de vacaciones durante este verano, aprovecha el otoño y las oportunidades que trae el mes de octubre. Una de las principales ventajas es el precio. La temporada vacacional se está acercando hacía su final por lo que sigue habiendo mucha oferta reduciendo el coste bastante. Además podrás disfrutar de unas temperaturas muy agradables y mucho más suaves evitando el calor sofocante para deleitar un paseo por la ciudad. Tampoco tendrás que pelearte por tu espacio en la playa o por la única mesa libre en los restaurantes evitando las aglomeraciones de turistas durante la temporada alta.

Hoy os presentamos 5 planes para viajar en otoño para todos los gustos:

Viaje post-veraniego 

En España contamos con algunas joyas muy populares a la hora de viajar. Por un lado tenemos a las Islas Baleares y por otro a las Islas Canarias. Cada una de las islas tiene su encanto así que elige la que te atraiga más y disfrútala recorriendo con tu coche de alquiler hasta el último rinconcito… En Mallorca podrás no sólo darte un baño relajante deleitando la belleza de sus calas vírgenes, sino también descubrir su impresionante naturaleza en tu ruta en coche de alquiler por la Sierra de Tramontana. Las Islas Canarias, un paraíso también en invierno te ofrecen un destino turístico genial para la temporada baja. Descubre más sobre Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Menorca, Formentera o nuestras rutas en coche por Mallorca y reserva tu coche de alquiler desde 6€ al día, sea cual sea tu destino, para descubrir todos los maravillosos lugares que ofrece las joyas del país.

Viaje cultural e histórico

Si te gusta la cultura antigua, los edificios de los tiempos en los que los reyes y reinas se movían en coche de caballos, la historia judía etc… Descúbre alguno de los centros culturales de Europa, como por ejemplo, Viena, la ciudad imperial con la Puerta de los Héroes y el Palacio de Sissi o la Catedral de San Vito y el Barrio Judío en Praga. Descúbre también todo lo que te puede ofrecer Florencia, imprescindible en la Toscana.

Viaje de sol y playa

En Grecia sigue el verano. Si aún no te apetece guardar tú ropa de verano en el armario y alargarlo un poquito más, descansando en la playa y bañándote en aguas azules y cristalinas, elige una de las islas más mágicas de Grecia y disfrútala. Elige una de las 5 islas griegas más mágicas y planifica tu viaje con un coche de alquiler en Grecia.

Viaje de cuentos de hadas

Disfruta de una ruta en coche donde los cuentos se vuelven realidad, los bosques parecen llenos de duendes y los castillos, que descubrirás por el camino, encantados: La ruta de los hermanos Grimm por Alemania es una escapada perfecta para conocer todos los encantos que nos ofrece este país. No esperes más, ¡infórmate aquí y reserva tu coche de alquiler en Bremen para iniciar tu ruta!

Coche de alquiler Alemania

Plaza en Marburg

Viaje terrorífico

Estas propuestas se recomiendan sólo para los más valientes… La Ruta de los cementerios más famosos y la Ruta de las brujas por Navarra. Ambos perfectos para todos que están esperando ya con muchas ganas la noche más terrorífica del año. Conoce los paisajes más misteriosos y disfruta de una experiencia diferente.

Ahora ya no tienes excusa … Elige tu destino, reserva un coche de alquiler barato y disfruta de una escapada y descubriendo lugares mágicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s