Una escapada mágica a los jardines y parques del mundo


Algunos sitios del mundo guardan un encanto especial. Hoy nos vamos a conocer algunos parques y jardines más bonitos y espectaculares, que todos tenemos que visitar alguna vez en la vida.

El Jardín de la Especulación Cósmica – Escocia

Jardín de la especulación cósmica. Fuente: http://de.m.wikipedia.org

Abierto al público sólo un día al año, el Jardín de la Especulación Cósmica toma la ciencia y las matemáticas como su inspiración. Sencillamente no hay otro jardín igual en el mundo. Fue creado por Charles Jencks, con la ideas en mente para provocar pensamientos sobre la naturaleza.

 El Jardín Keukenhof – Países Bajos

Keukenhof. Fuente: Luu en http://commons.wikimedia.org

Conocido como el “Jardín de Europa” Kekenhof es uno de los destinos más populares en los Países Bajos. Este jardín es conocido por la variedad cromática de sus flores, y es que no hay color que no haya aparecido en Keukenhof a lo largo de sus 60 años de existencia. Descubre más de este parque en nuestro post sobre Amsterdam – La ciudad de los canales, las bicicletas y tulipanes. 🙂

Versalles – París 

Jardines Versalles. Fuente: Photogra Fer en http://www.flickr.com

Probablemente uno de los más famosos del mundo, estos jardines que rodean el famoso Palacio de Versalles han sido testimonio de algunos de los momentos históricos más importantes de Francia. Ocupan 800 hectáreas de superficie en las que combinan su vegetación con esculturas y espectaculares fuentes. Están declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Escápate con un coche de alquiler en París y disfruta de sus alrededores.

El Jardín de Escultura Minneapolis – Estados Unidos 

El jardín de Escultura. Fuente: Meetminneapolis en http://www.flickr.com

El parque de esculturas urbanas más grande del planeta es un auténtico espectáculo para los sentidos. Allí podréis observar 40 instalaciones artísticas impresionantes expuestas de forma permanente, y otras muchas que se colocan de forma temporal. El popular ‘Puente de cuchara con cereza’ es su pieza más representativa. Recuerda que también puedes alquilar un coche en USA al mejor precio con AmigoAutos.

Jardín de Butchart  – Canadá 

Jardín de Butchart. Fuente: darh_mehal en http://www.flickr.com

Su origen fue un pequeño jardín japonés, hace más de un siglo. Sin embargo, el parque fue creciendo y adquiriendo popularidad hasta que en los años 20 tuvo más de 50.000 visitas anuales. Su utilización para fines recreativos y sus atentos cuidados han terminado de popularizarlo hasta llegar al día de hoy, en el que cuenta con más de un millón de plantas de 700 variedades diferentes. No esperes más y reserva ya tu vehículo de alquiler en Cánada para disfrutar de espectaculares sitios como éste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s